que le pasa a esta lente de v12??

pues me han traido otra v12 con summone rota(ya van 3).

solo es la lente porque le pongo otra y va perfectamente.y esta lente en otra v12 no va.le mido tracking y focus y me dan 5 y 5.1. el cristal de la lente esta perfecto,nitido.pero la lente no lee...a alguien le ha pasado algo parecido??se puede solucionar??
si.el laser se enciende.y la lente se mueve perfectamente por las guias.pero al no funcionar no gira el motor y no hace nada mas...
el motor lo he probado en otra y si va,y el motor de otra q va lo e probado en esta y no va.y la lente la e probado en otra y no va,y la lente de otra en esta y si va...

q cacao me acabo de montar!!!

el caso esq se q la lente esta rota y no lee,pero los valores son 5 y 5.1 y el cristal de la lente perfecto.q le puede pasar???

GRACIAS!
Parece que la integridad de las bobinas esta correcta, ten en cuenta que si la lente no detecta el disco el motor no girara.

Sospecho que tiene un desajuste, lamentablemente todavia no me he peleado con problemas de lente en Pstwo y poco mas puedo decirte.
no pasa nada.muchhas gracias de todas formas por contestar.tengo aki otra lente con una de las bobinas chamusca.(1.6).esta es de las q echaron pestazo de hecho aun huele a kemado.y fue con una demo original!!!aunq sin fix(no me lo explico)

se puede hacer un apaño y entre las dos lentes conseguir una q medio funcione?por favor si alguien lo sabe le estare muy agradecido
4 respuestas