¿Que le pasa a esta PSP?

Hola de nuevo a todo, tengo una dos dudas con mi Psp ya que no se que le pasa y como solucionarlo.

El primer problema es qie cada vez que le doy a l boton de HOME el volumen de la PSP se pone en mute ( con el icono del altasvoz tachado) y apra volver a tener volumen tengo que darle a boton + para subirlo, y ademas cuando le doy al boton SELET para poner el menu de las velocidades del procesador y version del driver del CF se me queda penchado ese menu y la unica manera de sacarlo es sacando la bateria de la consola.

este problema me paso ( no se si justo desde que lo instale o aparecio con el tiempo de tenerlo instalado) cuando tenia los CF 3.71m33 y ahora con el ultimo CF 3.90 m33

Lo que he intentado ha sido instalar la ultima version del CF y resetear la flash1 y el problema me continua., tambien he hecho el despertar del cementerio V4 y nada , sigue igual , incluso instalandole el 3.80 de sony el fallo del volumen sigue.

al instalarle el irshell al ejecutarlo tanto desde el xmc como desde dashboard (me parece que se dice asi) el irshell se queda colgado en la pantalla de presentacion de la carga del ir shell.

gracias a todos de antemano , y perdonar por el tochamen, pero es que me fastidia mucho sobre todo lo del IR SHELL

Que puedo hacer?
Instalar un Fw oficial y mandarlo al SAT.
porque, eso es algo bastante extraño...
joder, y cuanto tarda el sat en traer la mia reparada?
me suena a boton R pillado

es una slim o una fat?
algo parecido le pasa a la de mi sobrino, tenia un boton pulsado sin saberlo y la consola le hacia lo que le daba la gana.

de todas formas, aunque le volvimos a colocar un firm original, en la tienda se dieron cuenta de que la consola estubo modificada, no me pregunteis como porque no lo se.
Algo os dejarias para que ellos se dieran cuenta...

Ya que yo he puesto alguna que otra psp en firm oficial y nunca se an dado cuenta...

O igual no han urgado hasta el fondo y ahora estan al acecho...
Pues es dificil que se den cuenta. Igual lo dicen por decirlo, y si pica la gente y lo reconoce... jejeje

Saludos!
jeje, te doy toda la razon. Prueban suerte si pican dinero para la saca y si no a la garantia jeje...

Sera en algunas tiendas que se quieren sacar un sobre sueldo....
anderpr escribió:algo parecido le pasa a la de mi sobrino, tenia un boton pulsado sin saberlo y la consola le hacia lo que le daba la gana.

de todas formas, aunque le volvimos a colocar un firm original, en la tienda se dieron cuenta de que la consola estubo modificada, no me pregunteis como porque no lo se.

Sabian que estaba modificada porque o habrias cambiado el numero de serie de la bateria al hacer pandora o habrias cambiado el numero de serie al instalar pandora.

ten en cuenta que al instalar pandora estas portando muchos datos de una PSP a otra ya que para hacer pandora primero necesitas un PSP que carge homebrew con la que creas pandora y luego lo vuelcas todo en la nand de la psp chunga

Yo te recomiendo que desmontes tu la PSP ya que para los botones pillados con quitarle las carcasa y ver que ocurre es bastante
asi , que noo hay nada que hacer? o puedo intentar algio antes?
Por lo que dices no es cosa del firmware, ya que has cambiado de version y formateado la flash1.
Yo diria que es de la botonera, algun boton de te queda pulsado o hace mal contacto, eso suele pasar a veces.
Tienes 2 opciones,
- La mandas a sony si tienes bien el precinto de garantia y le metes un firmware oficial y no probar nada,
- O puedes cambiar la botonera tu mismo, cuesta unos 4€, es un como un cablecito plano donde van los botones, lo puedes encontrar en varios de los patrocinadores que se anuncian a la izquierda.

Es muy facil de hacer, solo tienes que soltar el frontal de la PSP y ya esta a la vista la botonera.

En youtube hay muchos videos de como desmontar la PSP y te explican como soltar la botonera.
prueba esto
http://dl.qj.net/Button-Tester-with-LEET-Graphics-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13265/catid/151

te dira que botones tienes pulsados

ponlo en \psp\game y recuerda poner tu psp a fw 1.50 en el menu de recovery si no te dira que no puede ejecutar el juego.
Imagen
11 respuestas