Que le pasa a esta

haber hoy le he instalado el dowgrader del amigo dark alex, a mi psp, TA-082 Downgrade AutoInstaller , y con firmware 2.71, que me han dicho que es firmware es el valido para mi consola para bajarla a 1.5, pero cuando termino de ejecutar todo tal y como dice en la pagina de ZXBins*****, ahora no me enciende ni nada que le puede haber pasado, por favor ayudarme, que me ha costado mucho trabajo comprarme la psp, y ahora mira no la puedo utilizar, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
si se queda la luz verde encendida pero la consola no enciende la has jodido, o el programa que usaste no es realmente 100% fiable o algo hiciste mal, si no hiciste nad amal, pues no es 100%fiable.lo que esta claro es que no tiene remedio ya.intenta encenderlo con el boton r pulsado, quita la bateria y ponla para que la luz este apagada y luego haz lo de encender con la R calcada y si entras en una pantalla que pone recovery estas salvado , sino esta muerta.
Si es brikeo ke sería el primer caso con esa placa con el down de D_A???

aprilia si es posible contesta después de probar dejando calcado el botón R para tenernos informados, graciaS :cool:
pañero ghostam
explicaque mejor es que no entiendo como dices que haga lo del boton r.
3 respuestas