Que le pasa a este lector de V7?

Hola!
Vereis, tengo un problema con un lector de V7, despues de instalar el action (Lo he revisado varias veces, todo ok) tengo el siguiente problema:
Los originales de DVD lo lee todo tanto juegos com peliculas, juegos en cd sin problemas, tanto de la 1 como de la 2, y en las copias de juegos me viene el problema:
Solo me pilla verbatim +R, y de vez en cuando, no siempre, todas las demas marcas incluido el verbatim -R se queda leyendo, haciendo un ruido como si no pudiera leer bien el dvd, y al final se para.
he intentado calibrar la lente, pero nada, sigue igual , lo unico que he conseguido es que coja mas a menudo los verbatim +R, los demas, nada.

Alguien tiene idea de por donde tirar? pede ser que este agotada la lente? el chip no es porque en cd los pia y los originales tambien.

espero alguna pista de por donde tirar ;)
eso mismo me ha pasado en V4 (solo pillaba +R) y era claramente por la lente, pero dices que es una V7 entonces no se, la verdad que en una V7 parece raro.
si que es raro, pero esque ademas , no es que pille los +R sino que SOLO pilla +R verbatim, los otros +R no los pilla.
lente seguro, has probado a tocar los poten??
si, pero no he conseguido nada, en caso de que fuera la lente, cual deberia de poner? 400C?
Hola:

El tipico problema que te vuelve loco.Personalmente yo cambiaria el chip por otro que no sea mars.No te lo digo por el mars que es un gran chip,con muchos cables eso si, te lo digo porque quiza aprecies mejoria ( experiencia propia).Yo tuve una V7 asi y le puse tres chips distintos,mars, f14 y al final messiah2,aun no habia matrix y la consola a dia de hoy funciona bien.

Saludos
eso es sangui, ese es el tipo de lente.
6 respuestas