Que le pasa a esto?

Hola, lo ke me pasa es ke kuando voy a acceder al reproductor de windows media, me sale un cuadro de dialogo y me pone

"Error interno de la aplicacion"

Despues kuando cierras ese sale otro que dice:

"La instruccion en "0x595628e9" hace referencia a la memoria en "0x59963f78". La memoria no se puede "read".

Haga clic en aceptar para finalizar este programa"

Sabeis a ke se debe esto...

Gracias por adelantado:D

CuñaooooooooooImagenImagen
Uffff ya sabes los tipicos errores de windows, cuando pasa eso ale formatear y instalar de nuevo, venga
Eso significa que el proceso que estabas intentando ejecutar, hace un acceso inválido a memória y por eso el error salta.

Solución: Desinstalar e instalar (A veces ni así :()

Un saludo y suerte
Joe no me jodais ke hay que formatear el disco?:( joe ke ruina de windows(y eso ke uso el xp:(:(:(:(:()

CuñaooooooooooImagenImagen
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo...

Formatee el HD hace una semana y estamos en las mismas!!!

Ke puedo hacer (a parte de cagarme en microsoft)
Si haces una buskeda en el google ke ponga " la memoria no se puede "read"" veras lo ke encuentras..

Es un error ke está dando mucho por saco!!
joer... no podeis usar otro reproductor??? [enfado1]
bsplayer o el windows media player antiguo
Por un casual....¿no habras actualizado el media justo antes de que te diese el error?
Me daba un error (creo que el mismo) y el problema era de que cuando lo actualice no habia reiniciado el pc. Prueba a instalar la actualizacion, y reinstalar el pc a ver si funciona.

PD: Hay muchos reproductores que funcionan igual o mejor que el media, ejemplos son los que te han dicho

Saludos!
Busca ese error por el google igual das con la solución. ;)
joer... no podeis usar otro reproductor???

Pero es k no solo pasa con el reprouctor media player, pasa con un monton de aplicaciones es un error k se está extendiendo.....
10 respuestas