Que le pasa a Frozen Layer??

LLeva ya tiempo off y las imagenes enlazadas que tengo en mi web tan muertecitas.

Estan cambiando ya el servidor??

edito: ale ya nada, ya ta funcionando :)
Mucho necesitado de warez y material licenciado veo yo por aquí... :-|
Pues resulta que lo preguntaba por que es el traker que uso para poner mis releases y justo hoy tenia material nuevo Y NO LICENCIADO para compartir en mi web

No se ni por que dices lo que dices ni por que me pones el link a ese hilo ¬_¬

Bueno, pues eso, visita mi web [jaja] gracias

Amm y si ves mi lista veras que es verdad, no soy un santo [tomaaa] pero quien lo es hoy en dia???

Ya me gustaria ver a mi los discos duros y las estanterias de aquellos que se jactan de tal perfeccion en su expediente. Yo al menos soy sincero ;-)
Pues resulta que lo preguntaba por que es el traker que uso para poner mis releases y justo hoy tenia material nuevo Y NO LICENCIADO para compartir enMI WEB

Te hago un pequeño ctr+c , ctr + v de las normas de EOL:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Salu2 [chiu]
javili23 escribió:Pues resulta que lo preguntaba por que es el traker que uso para poner mis releases y justo hoy tenia material nuevo Y NO LICENCIADO para compartir en MI WEB

No se ni por que dices lo que dices ni por que me pones el link a ese hilo ¬_¬

Bueno, pues eso, visita mi web [jaja] gracias

Amm y si ves mi lista veras que es verdad, no soy un santo [tomaaa] pero quien lo es hoy en dia???

Ya me gustaria ver a mi los discos duros y las estanterias de aquellos que se jactan de tal perfeccion en su expediente. Yo al menos soy sincero ;-)

Pos fale xD, como si los moderadores/admin de la web tienen 3000 gigas de cosas pirata, pero eso no quita que ellos hayan puesto unas normas y tú las aceptaste al registrarte.

;)
Vale, Vale, pero yo en ningun momento dije nada de material licenciado ni nada, es mas, llevo siglos sin bajar anime licenciado ahora solo bajo anime sin licenciar, los doblajes matan el anime :-( . Es mas, una de las normas de GP32eG (mi web) es que no se puede compartir material licenciado y lo llevamos a raja tabla, en cuando licencian una serie dejamos de compartir (ya nos paso con elfen lied y con naruto).

Lo que pasa es que me molesto que de primeras me dijera eso.

En cuanto a lo de la pagina web, pues no sabia esa norma la verdad, edito y quito mi web.
javili23, no lo digo por ti. Lo digo porque esa web que citas (la del topic del hilo) es conocida por ser el nido de todo tipo de cosas relacionadas con manga y anime (ya sea licenciado o no). Y me hace gracia que en menos de una semana se hayan abierto dos hilos para preguntar lo mismo.

Hay otros trackers (decenas) de anime que no ponen ISOs de juegos, anime licenciado, DVDrips españoles o scans de mangas. Vamos, que son legales y también gratuitos. Y algunos bastante más altruistas que los aquí citados :-|
Hombre es verdad que ponen material licenciado y muchas mas cosillas de innegable ilegalidad ¬_¬ pero no se, en mi opinion lo que cuenta es lo que se descarga cada uno.

Yo solo lo uso por que en ese tracker ponen muxisimas series que sigo. Y siempre sacan cosillas que me interesan

Eso si estoy siempre abierto a probar nuevos trackers, podrias decirme alguno majo??
vale, interesante puedo abusar del hilo y pedir una lista de esos traquers, o un enlace, lo que hace la vagancia digo yo. Gracias. :)

edito: siento que me mal interpretes, el que pide los links soy yo, y èl vago sigo siendo yo. Por mi serie interesante un hilo de links de trackers, creo recordar que no hay nada en las normas en contra de esta idea, vamos si me equivoco pido perdón.
no se pueden pedir links a trackers de material no licenciado??

No es vagancia, solo que me parecia interesante, puedo buscarlos yo. Pero bueno..........

P.D: Este foro me da Miedo [reojillo] [reojillo]
javili23 escribió:P.D: Este foro me da Miedo [reojillo] [reojillo]

Juas. No te preocupes. No somos tan malos como parecemos :P

A esperas quedo de que un moderador de este foro me de luz verde para poner una mini lista de trackers no ilegales. Es una de las pocas cosas que no tengo claras si se pueden poner XD
nafai escribió:Permiso concedido :o

Pues a la espera estamos :p
Juas. No te preocupes. No somos tan malos como parecemos

No se no se :D.

Pues a ver esos links [carcajad] [carcajad]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)