Que le pasa a Halo con Xlink?????

Hola.

Mi problema es que no tengo pelotas de jugar al halo con Xlink. Pensaba que seria problema del programa o de alguna configuración de mi router, pero el otro dia me dio por probar el Pgr2 e iba de pm, conecta del tiron, sin esperar nada. Con el midtown maddness 3 idem, conecta inmediatamente. Alguien mas tiene problemas con el halo, pq es que no consigo que me conecte con nadie, cuando los otros juegos van perfectos.

Saludos
No hace mucho escribi un mensaje parecido, y las conclusiones no son muy optimistas:
-Solo puedes conectarte a partidas PAL y ademas SOLO con la version española e italiana (con suerte 1 partida cada 5 años).

Luego tienes la opcion de crear la partida tu mismo(si puedes, porque a mi me peta al intentar crearla), y esperar indefinidamente que alguien se conecte.

Espero haberte ayudado. [oki]

Por cierto agregame al xlink que a mi si que me va jugar halo--> science
Por que no organizamos una pequeña quedada para jugar un halo en condiciones?? seguro que mas de uno se apuntaria.

[babas] HALO [babas]
Gracias, ya decia yo que algo raro pasaba, pq solo he conseguido jugar dos veces de puro milagro. Otra cosa rara que he notado con el Xlink es que a veces, cuando creo una partida, se reinicia el ordenador, y por lo que leo por ahi no soy el único.

Te he agregado, mi xtag es osur.

Saludos.
3 respuestas