si eso esta muy bien ,pero este no es el foro de feedback de nextgenwars,si no puedes entrar mira una de las 257 firmas de los eolianos(la mia por ejemplo)
pero que grado de fiabilidad tiene eso, es que me gustaria si es real, o si lo "calculan" segun las estadisticas... es mas que nada por curiosidad n.n'
d4rkb1t
siox3
Adicto
327 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en PAis lliones!
a mi me sale que han vendido mas de 400 mil, si es cierto y es solo en usa me parece una pasada, son solo en usa? o en japon ya ha salido a la venta tambien?
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
d4rkb1t escribió:pero que grado de fiabilidad tiene eso, es que me gustaria si es real, o si lo "calculan" segun las estadisticas... es mas que nada por curiosidad n.n'
d4rkb1t
Lo calculan según sus estadísticas y previsiones. ¿Fiabilidad? Pues poca por ahora hasta que Nintendo no de datos reales para optimizar sus previsiones.
Ahora habrán tomado la previsión del ritmo de ventas de X tiendas en EEUU y habrán calculado cada cuanto tiempo de vende una Wii, han hecho la media de tiempo en las tiendas analizadas y han hecho el contador.
triki1
MegaAdicto!!!
23.548 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
d4rkb1t escribió:pero que grado de fiabilidad tiene eso, es que me gustaria si es real, o si lo "calculan" segun las estadisticas... es mas que nada por curiosidad n.n'
d4rkb1t
Son estimaciones y no son fiables guiandonos por los antecedentes.
siox3
Adicto
327 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en PAis lliones!
no joder... no seais bastos unicamente me interesa... me gusta verlo coño algun problema... es como las descrgas del emule ... te quedas viendo como va bajando poco a poco y sube el porcentaje.
y que pasa... si me doy cabezazos contra la pared...
la verdad es que como fuese falsa esa web y solo se hubiesen vendido 80000 mismamente .... mas de uno se llevaria un palo...
no creo que sea falsa... no mucho por lo menos...
byivan la verdad es que no me importaria para nada saberlo
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
siox3 escribió:no joder... no seais bastos unicamente me interesa... me gusta verlo coño algun problema... es como las descrgas del emule ... te quedas viendo como va bajando poco a poco y sube el porcentaje.
y que pasa... si me doy cabezazos contra la pared...
la verdad es que como fuese falsa esa web y solo se hubiesen vendido 80000 mismamente .... mas de uno se llevaria un palo... no creo que sea falsa... no mucho por lo menos...
byivan la verdad es que no me importaria para nada saberlo
El mal de quedarse a la mula mirando las descargas es muy común
Mageta.
Adicto
448 mensajes desde nov 2006 en Cerca de albacete...