que le pasa a http://nexgenwars.com

pues que estab metiendome en http://nexgenwars.com/
a ver si habian llegado a los 400 k de consolas... y veo que no funciona... :(

yo no puedo aguantar la presion de no saber cuantas van!
se ha sobrecalentao de tanto contar [+risas] ratataaaa ratataaaa
anda que se cae la pagina un momento y abris un hilo anda que hay gente para todo.... [discu]
Falla muy amenudo, tranquilos xD, no creo que tampoco os vaya la vida en ello.

MIrar mi firma XD
fuera de coñas que yo tengo que estar atento :D

cuanats van.. es que no puedo verlo me sale un error
es necesario abrir un hilo para esta gilipollez??

seamos serios, que el subforo de Wii está últimamente...
[triston] joder... lo abro por que no me funcionaba.. y me sigue sin ir... [decaio] no seais asi... solo quiero estar enterado...
No abrais hilos para esto...

P.D: Aprovecho para celebrar las 400.000 [beer]
bueno .. lo siento.. no volvere a hacerlo... puede ser por la conexion?...

400 k! :-O
si eso esta muy bien ,pero este no es el foro de feedback de nextgenwars,si no puedes entrar mira una de las 257 firmas de los eolianos(la mia por ejemplo)
¡Dios santo, necesito saber cuantas rosquillas se han vendido hoy en Pernambuco! En serio, no puedo vivir sin ello.

Imagen
pero que grado de fiabilidad tiene eso, es que me gustaria si es real, o si lo "calculan" segun las estadisticas... es mas que nada por curiosidad n.n'

d4rkb1t
estoy contentisimo... tengo un problema .. lo pongo para ver si me ayudan y se me hechan encima... [decaio]

las firmas me salen todas a 0 [decaio]
a mi me sale que han vendido mas de 400 mil, si es cierto y es solo en usa me parece una pasada, son solo en usa? o en japon ya ha salido a la venta tambien?
Pues ami si me va, por ahora 409,323 Wii's frente a 252,802 PS3's

Lo peor de todo es que estas cifras no tienen fundamento ninguno, pero aun asi hay gente que le encantan estas cosas

1 saludo [bye]
Cuantas mujeres estaran teniendo ahora mismo un orgasmo?
Uy sí, que presión, te estarás mordiendo las uñas y dandote cabezazos contra la pared.

No me jodas... tanto te influye las consolas que se compren los americanos?
d4rkb1t escribió:pero que grado de fiabilidad tiene eso, es que me gustaria si es real, o si lo "calculan" segun las estadisticas... es mas que nada por curiosidad n.n'

d4rkb1t

Lo calculan según sus estadísticas y previsiones. ¿Fiabilidad? Pues poca por ahora hasta que Nintendo no de datos reales para optimizar sus previsiones.

Ahora habrán tomado la previsión del ritmo de ventas de X tiendas en EEUU y habrán calculado cada cuanto tiempo de vende una Wii, han hecho la media de tiempo en las tiendas analizadas y han hecho el contador.
d4rkb1t escribió:pero que grado de fiabilidad tiene eso, es que me gustaria si es real, o si lo "calculan" segun las estadisticas... es mas que nada por curiosidad n.n'

d4rkb1t

Son estimaciones y no son fiables guiandonos por los antecedentes.
no joder... no seais bastos unicamente me interesa... me gusta verlo coño algun problema... es como las descrgas del emule ... te quedas viendo como va bajando poco a poco y sube el porcentaje.

y que pasa... si me doy cabezazos contra la pared...

la verdad es que como fuese falsa esa web y solo se hubiesen vendido 80000 mismamente .... mas de uno se llevaria un palo...
no creo que sea falsa... no mucho por lo menos...

byivan la verdad es que no me importaria para nada saberlo [+risas]
siox3 escribió:no joder... no seais bastos unicamente me interesa... me gusta verlo coño algun problema... es como las descrgas del emule ... te quedas viendo como va bajando poco a poco y sube el porcentaje.

y que pasa... si me doy cabezazos contra la pared...

la verdad es que como fuese falsa esa web y solo se hubiesen vendido 80000 mismamente .... mas de uno se llevaria un palo...
no creo que sea falsa... no mucho por lo menos...

byivan la verdad es que no me importaria para nada saberlo [+risas]
El mal de quedarse a la mula mirando las descargas es muy común
os dais cuenta de que según vosotros de un tema chorra habéis puesto vosotros 30 post mas? y tampoco lo veo tan fuerte, peores enlaces ahí.
juas, bueno entonces pasa a ser una pagina mas que secundaria xD

d4rkb1t
fenderslender escribió:El mal de quedarse a la mula mirando las descargas es muy común

Eso le pasaba a mi tio Fulgencio. Hasta que se encariñó de una mula y pasó lo peor. [decaio]
23 respuestas