¿Que le pasa a Konami?

Acabo de meter el Bomberman (se que es un juego antiguo, pero ha salido hoy aqui en españa) y me he quedado flipado con las pocas ganas que le pone Konami a la X360. El juego es adictivo ya que esta basado en los bomberman clasicos y divierte, pero la calidad grafica deja mucho que desear. Ni siquiera se han currado mucho la armadura del prota, que parece de PS2. De los escenarios no digo nada ya que no se puede hacer mucho mas.
Entre este juego y el PES me parece que Konami no hace ningun intento de subirse a la X360, mientras que parece qu pierde el culo tras SOny. Es una falta de respeto que se trabajen los jeugos tan poco y despues nos quieran hacer pagar 70 euros por ellos.
Es una reflexion personal, pero tenia que decirlo, ya que es realmente mosqueante y ofensivo. decir a su favor que el juego viene traducido entero (que risas la voz, parece que este resfriada). Un saludo
Neotrix escribió:Acabo de meter el Bomberman (se que es un juego antiguo, pero ha salido hoy aqui en españa) y me he quedado flipado con las pocas ganas que le pone Konami a la X360. El juego es adictivo ya que esta basado en los bomberman clasicos y divierte, pero la calidad grafica deja mucho que desear. Ni siquiera se han currado mucho la armadura del prota, que parece de PS2. De los escenarios no digo nada ya que no se puede hacer mucho mas.
Entre este juego y el PES me parece que Konami no hace ningun intento de subirse a la X360, mientras que parece qu pierde el culo tras SOny. Es una falta de respeto que se trabajen los jeugos tan poco y despues nos quieran hacer pagar 70 euros por ellos.
Es una reflexion personal, pero tenia que decirlo, ya que es realmente mosqueante y ofensivo. decir a su favor que el juego viene traducido entero (que risas la voz, parece que este resfriada). Un saludo

Creo recordar que lo programa Hudson (que no me acuerdo bien si Konami se hizo con parte del estudio), y Konami lo distribuye. Pero que vamos que Konami sólo vive últimamente de los MGS y del Pro, pero viendo lo que está haciendo últimamente o espabilan y se marcan un buen MGS4 o me parece que se van a ostiar la mar de bien.
Neotrix escribió: me parece que Konami no hace ningun intento de subirse a la X360, mientras que parece qu pierde el culo tras SOny. Es una falta de respeto que se trabajen los jeugos tan poco y despues nos quieran hacer pagar 70 euros por ellos.

ahi le has dao
nos queda capcom, que con el dead rising lo ha clavao xD
La verdad es qu yo tampoco lo entiendo.

De todas formas, a pesar de los recortes inverosimiles que han hecho con PES6, a mi me gusta un monton el juego y es mucho mejor que el Fifa
Konami cada vez me gusta menos, encima despues de lo del pro... [noop]
El PES6 es el mejor juego de fútbol para 360 sin duda, pero esos recortes tienen un tufillo que es muy preocupante Oooh
Estoy con bosotros , para mi konami era asta hace bien poco la mejor compañia de video juegos , puesto ke llevo jugando a sus juegos desde hace mas de 10 años en mi MSX y me parece k tienen grandes titulos en todos los generos pero reconozco ke ultimamente.... estan kallendo en la mediocridad ke tanto le reprochamos por ejemplo a EA. Salu2!
Konami hace muchas cosas, eso si, en PS2; Bomberman es un insulto a la saga y los fans de la misma.
joer tios llevais toda la razon me compre el pro por jugar con los colegas ya que yo de futbol no tengo ni puta idea, y sabeis que os digo?? que pongais el pro de psp y es igualito en todo vaya mierda de juego pero bueno no os dejeis atras el SCDA,seamos realistas es una patata de juego,ahora poneis juntitos todos los juegos del mercado y lo comparais con dead rising y ya me contareis es el unico juego que han sacado para esta consola!!!! lo demas son kuna paaattttaaatttaaaa.
que el Splinter es una patata? ¬_¬
sdja4 escribió:joer tios llevais toda la razon me compre el pro por jugar con los colegas ya que yo de futbol no tengo ni puta idea, y sabeis que os digo?? que pongais el pro de psp y es igualito en todo vaya mierda de juego pero bueno no os dejeis atras el SCDA,seamos realistas es una patata de juego,ahora poneis juntitos todos los juegos del mercado y lo comparais con dead rising y ya me contareis es el unico juego que han sacado para esta consola!!!! lo demas son kuna paaattttaaatttaaaa.

que el splinter es una mierda????

tu[flipa]s verdad?que no te guste vale,pero,que es una mierda lo dudo creo que ahora mismito es de lo mejor que hay.

pero para gusto colores.
sdja4 escribió:joer tios llevais toda la razon me compre el pro por jugar con los colegas ya que yo de futbol no tengo ni puta idea, y sabeis que os digo?? que pongais el pro de psp y es igualito en todo vaya mierda de juego pero bueno no os dejeis atras el SCDA,seamos realistas es una patata de juego,ahora poneis juntitos todos los juegos del mercado y lo comparais con dead rising y ya me contareis es el unico juego que han sacado para esta consola!!!! lo demas son kuna paaattttaaatttaaaa.

Sprinter cell una patata?????
pero tú a que juego has jugado?
¿Y que tiene que ver el SC con Konami? Ademas de mierda nada de nada, uno de los mejores juegos de X360.
La reflexion de este post viene porque mientras empresas como Capcom se han echado con ganas en la Next Gen y tratan de hacer buenos jeugos experimentando, trabajando y haciendo buenos productos, Konami (que es una de mis preferidas) parece que ni siquiera prueba nuevas cosas, coge el motor de PS2 y mete 4 texturas en HD y a correr. Por ejemplo, el Rumble Roses es un ejemplo de juego que ha tratado de aprovechar los graficos Next Gen y de sacar un producto digno (habra gente que no le guste el juego, a mi si que me gusta) y que no es posible sacar en la anterior generacion. El PES (esperemos que este post no se convierta en otra discusion sobre este jeugo) en cambio se lo pones a alguien y se puede creer que le enseñas el juego de XBOX1.
En este mundillo es renovarse o morir, y si Konami pasa de los usuarios y de currar me temo que estara condenada a morir. Salu2
Mi humilde opinión es que Konami a corrido mucho para tener un Pro en Next Gen, y como dice el dicho....., "el que mucho corre pronto para". Aunque a pesar de todo eso el juego está bien a secas. Pero mejorable, por supuesto, gráficamente sobre todo y algunos detallitos en cuanto a lo que es jugabilidad y opciones, como por ejemplo el editor.

Saludos chavalesssss!!!!![oki]
konami lleva varios años haciendo la cutrez de que sus ports de pes tengan las teclas de ps2. Ahi queda reflejado el espiritu de sus conversiones, conversiones rapidas y baratas
joder perodonar por lo del splinter pero es que a mi no me gusta tampoco veo unos graficos sobresalientes,acordaros de MGS vamos poco que envidiar tiene y es de una consola de generacion ya antigua.......
pero vamos que es solo mi opinion.....sorry...
y cierto es que con konami no tiene nada que ver solo es una apreciacion global de que por 70€ el juego a 2millones de copias vendidas po es una pasta y no creo que se esten esforzando mucho..... solo es mi opinion sobre como estan las cosas por ahora.No obstante espero que apartir del dia 10 se mejoren
joder,que MGS te vendieron a ti? y que plei para moverlo? porque como fuese el 2 o el 3 en una ps2...como juego irá en gustos,pero en cuestion de graficos....juas
Konami le esta pasando como los principios de Capcom en el salto a las 3D, que andaba muy perdida despues de haber sido la lider en el sector de los 2D.

Pero como habeis dicho renovarse o morir, Capcom se puso manos a la obra y comenzo sagas como Resident Evil, Dino Crisis, etc... y se vio completamente integrada en el salto de las 3D.

Ahora Capcom sigue en su nivel con Dead Rising, Resident Evil 5, Lost Planet, Devil May Cry 4, se ven ganas e intenciones, y juegos con un alto nivel.

Konami lamentablemente salvo MGS4 no tiene nada a dia de hoy sorprendete, Pro 6 es una decepcion, el juego esta bien en cuanto a jugabilidad, en eso no hay quejas, pero no es no por asomo lo exigido en una consola de nueva generacion en cuanto a temas tecnicos, que ya sabemos que no todo son los graficos, pero es que uno ve el nba 2k7 y claro pues nos quedamos con la cara con la que nos quedamos.

Konami debe anderse con ojo, y comenzar a ponerse serio, o sino vera que sus principales valores de ventas descienden.
me da que siempre ha tenido prioridad por las plataformas patrias, solo hay q ver su historia y los desarrollos q hacen para wii y ps3 en comparacion de xbox360.
http://games.ign.com/objects/025/025039.html
la verdad yo en la generacion pasada, quitando los silent hill, los MGS y zone of enders no me ha gustado nada lo que pude jugar, quizas salvaria el Lament of Innocence y suikoden III. El resto fueron titulos que prometian, sagas nuevas, y al final pfff, lease: nanobreaker, cy girls, swords of etheria, etc etc.... [buuuaaaa]
No espero mucho de ellos para la 360. si se deciden a hacer multi el silent hill 5 y sacar el MGS4 aunq sea un lustro despues ya me quedare contento.
TImon y Pumba en la peli del Rey León escribió:lo mas facil eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees saber deciiiiiiiiiiiiiiiiiir hakuna matataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

X-D
se habran dicho:

Gente d Konami escribió:
Pa k vamos a hacer un PES de la hostia solo pa la 360, pa eso nos esperamos y lo hacemos pa la PS3 y 360 [buenazo]

[+risas]
Konami el chupaculos de Sony...pff

que a hecho en 360?? el Rumble Roses xx eses (uf) y el PSEUDOpro... para eso no hagan nada...junto con Square son las unicas japos que para mi NO se estan portando con la consola.

por lo menso Sega esta sacando o va a sacar bastantes juegos(el unico que no VF5 [uzi] pero bueno) Capcom?curradas con solo dos juegos( y el SF2 del Arcade), Namco?Bueno Eternal Sonata por lo menos. Tecmo(DOA4, DOAX y etc..)Miswalker... sin comentarios claro jejeje.. y las demas.

pero estas dos??que les den en serio. (aunque por lo menos Square tambien va a hacer el shooter ese. [uzi]
Veremos que pasa con el "PES7", yo tengo esperanzas de que sea igual para 360 y ps3, igual me refiero a jugabilidad, opciones...Porque no creo que sean muy diferentes graficamente
osnola k konami te oiga porfavor
El juego es de Hudson Soft, así que poco tiene que ver Konami.Como mucho será la distribuidora pero nada tiene que ver con la programación del juego.

Hudson Soft lleva años viviendo de las rentas de los Bomberman, y cada año saca alguno en alguna plataforma, la mayoría apestosos.
Hola,

El PES7 será la bomba, eso seguro....pero el PES6 me parece a mi el MEJOR juego de fútbol al q he jugado hasta la fecha (y me tragado TODOS los ISS, pros, WEs, Fifas, etc.

Que es mejorable? Gracias a Dios, sí
Que le faltan muchas cosas (opciones, editor, licencias)? Sí, no lo voy a negar.

Que un juego tenga esas carencias, y aun así enganche como a mí me ha enganchado tiene muuuucho mérito.

Además, pensad un poco....hasta que llegue el PES7 preferíais seguir tirando con el PRO5? Pues q quereis q os diga, yo prefiero gastarme los 65 €, e ir disfrutando hasta que Konami nos sorprenda, q seguro q lo hará.

En mi opinión Konami no lo está haciendo tan mal.......

Eso sí, en cuanto a "3rd parties" , la q mas se ha esmerado hasta el momento en mi opinión está siendo Ubisoft

Salu2

Alberto

Ferdy: Yo voy aaaa seer el rey leonnnnnn, y tú lo vas a verrrr!!
hudson soft es propiedad de konami como takara

asi que ese bomberman tambien es responsabilidad de nuestra amada konami...

newdreamer
como entiende de estos temas el kurikin jejeje.. yo me kedo con el fifa 07..lamentable k teniendo online la 360 nos saken el pro sin actualizar..cuando fui a coger el racing de santander y me di cuenta k me faltaba el zigic.. pa morirme..de aki a corto medio largo k tiene konami para 360? no visto nada reseñable.. bueno uno para xbox live arcade xdxdxd..acordaros de tatis
¿A nadie le ha dado por pensar que la consola no lleva ni 1 año en la calle...? El PES 5 salió tambien hace menos de 1 año y veo normal que con el poco tiempo que han tenido se hayan limitado a mejorar lo posible la jugabilidad, anteponiendo esto a los gráficos.

A pesar de tanta crítica desmedida, en mi opinión el PES6 es un juegazo como la copa de un pino, el mejor de la saga en cuanto a jugabilidad. Hay gente que por el famoso "capamiento de opciones" ya se ponen a jugar de mala hostia y dicen que el juego es tambien una mierda, sin ponerse a probar que tal es la nueva jugabilidad.

Si Konami no ha estrenado su version real next-gen este año, y ya para mi el PES 6 le da un repaso enorme al FIFA 07 en jugabilidad ¿Qué pasará el año que viene cuando saque Konami el verdadero PES next-gen...? [flipa]

Saludos
Slash076 escribió:¿Qué pasará el año que viene cuando saque Konami el verdadero PES next-gen...?

Ese es el problema, que por mucha jugabilidad que tenga el PES que nos ha sacado no es Next Gen y desmerece de la X360. Si nos sacaran el Arkanoid, estoy seguro que la jugabilidad seria barbara, pero los graficos, sonido y opciones deberian de estar a la altura de la Next Gen (no se si me explico). De hecho el Bomberman a mi me parece divertido (pero bien podia se run juego del XBLA)
En este tema, Konami ha hecho un corte de manga a todos los usuarios del PES que esperaban que este fuera el mejor de toda la saga tanto en jugabilidad como en graficos; ha sacado el jeugo paa cubrir la papeleta y punto. Si la jugabilidad en X360 es buena deberias de jugar en PS2 oXbox1 y verias que la jugabilidad se mantiene, pero con muchas mas opciones (para mi es mas completo en las verisones "Old Gen").
Y si el PES7 es mas completo, me temo que sera porque tambien saldra para PS3 y se lo curraran bastante mas. Ese es el motivo de mi queja, lo poco que parecen importarles los usuarios de X360. Fijaros la diferencia con Capcom (tambien japo) que, a la espera de Lost Planet, ha sacado uno de los mejores jeugos de X360, el DR. Y Ubi, que se estan portando como señores (y encima Region Free [tadoramo] ). Me temo que Konami nos siga haciendo cortes de manga hasta que los jeugos no salgan en las dos plataformas (PS3 y 360) y eso me parece que es vergonzoso. Salu2
Neotrix escribió: esperaban que este fuera el mejor de toda la saga tanto en jugabilidad como en graficos

...es que resulta que es el mejor en jugabilidad y gráficos y con diferencia, lamentablemente no puedo decir lo mismo de las opciones... [decaio] Para mi PES6 si es next-gen en el sentido de la IA (hace 2 dias estuve jugando al de la PS2 y SI hay diferencias...), tambien me encanta el cesped ( en mi Samsung se ve de lujo [amor] ). Está claro que en la mayoría de aspectos es un port hipervitaminado, pero tiene detalles muy buenos.

Del FIFA 07 (el cual tambien tengo porque me encanta el futbol) dicen que es realmente next-gen, pero, ¿en qué? pues básicamente en gráficos y opciones. Las animaciones son muy variadas y algunas de mucha calidad, pero no estan bien implementadas en el juego, dando lugar a una respuesta de control mala en mi opinión. Por lo que la jugabilidad del FIFA para mi sigue siendo old-gen

Mi opinión es que esas teorías conspirativas sobre la espera de Konami a PS3 no tienen fundamento, creo que es un problema de tiempo. ¿Tendría tiempo de haberlo sacado para PS3 si esta hubiera salido en Marzo 06...? es más, ¿acaso lo van a sacar ahora en Noviembre en Japón? no, de hecho todavía ni se ha visto una imagen ni hay fecha de salida...y la PS3 sale en 15 dias...

Saludos
No me trago que sea por falta de tiempo. A estas alturas, ya les ha dado tiempo a EA a sacar se segunda tanda de juegos deportivos para 360. Y los han hecho todos desde cero. Ya el año pasado se veía, aunque los juegos no fueran los mejores en cuanto a jugabilidad, lo que daba de sí la consola. Que un año después Konami saque un PES 6 portado directamente es inaceptable. El año pasado, un PES 5 portado, pues bueno, pero este año, ninguno de EA ni de 2K Sports es un port de la generación anterior.
rocas escribió:
Por diosss!!! si tuviste MSX debes de estar cerca de los 30 años. No me explico como no te da verguenza escribir con esas faltas de ortografia.
Es nocivo para los demas ver como escribes. [lapota] [lapota]

LLegó la RAE a eol? [comor?]
a la pregunta, la respuesta es que se esta haciendo mayor y ya sabemos lo que pasa con los mayores, sopitas y buen vino
Wenas, el caso es que para mi el pes6 jugablemente es el mejor sin dudas, pero volvemos a lo que me temo que va a pasar en muchas ocasiones en esta generación, nos sacan los juegos a medias juer!!, una cosa es que no hayan podido mejorar gráficamente más por falta de tiempo o innovar con algo nuevo en el juego, pero es que tiene fallos que claman al cielo.

Si Konami tiene un poco de verguenza debe sacar un parche que complete el juego, si nadie se quejase de los fallos seguro que pasaban tres kilos, pero espero que hagan algo, que quiero grabar goles coño, y editar, ostias!! [decaio]

Salu2

Por cierto yo tambien tenía Msx y disfruté con las obras maestras de Konami (Goonies,knight mare,nemesis,road fighter,tennis,King´s Valley ect..ect...)
Y eso me parece que hace que hasta me moleste más la pasividad de Konami actualmente.
Despues de muchos años de ProEvolutions Soccers este año ME HE PASADO AL FIFA!!!.

Nunca lo hubiera imaginado, pero el FIFA07 es sin duda un gran paso adelante y EA se lo ha currado. Mientras que Konami y su PES es lo contrario.

Y todos los PESfanaticos que critican al FIFA. Me juego la cabeza a que el 97% no le han dado ni una oportunidad. Juegan un partido y dicen : Pues vaya mierda de control y alé el FIFA ya es una mierda (me paso ayer enseñandoselo a unos colegas mi FIFA07 mientras que ellos se habian comprado el PES6).

Llevo 1 semana solamente jugando al FIFA y aun NO TENGO NI PUTA IDEA. Es normal que cueste hacerse a un juego nuevo despues de estar viciado al PES muchos años... pero cuanto mas juego , mas me gusta. Konami en este caso nos a metido un PES6 con vaselina debido a los PESfanaticos que lo han comprado si siquiera probarlo por el simple hecho de ser un PES. Mientras que EA a escuchado a los gamers y ha mejorado una autentica barbaridad y pa encima van y los capan frente a las versiones de otras plataformas y el LIVE es pésimo...

Aunque nos duela, KONAMI esta pasando de la 360 como de la MIERDA y aun asi, la inmensa mayoria de los amigos que tengo en el live , estan todo el dia con el PES6. Se autoconvencen de que se han gastado 65€ y que el juego es la hostia y no quieren verlo objetivamente.

Lo del bomberman ya es indignante. Como joder una de mis sagas clasicas favoritas...
Joder amigo cuanta razón tienes en lo del autoconvencimineto, yo era uno de esos, xro ahora reconozco aunke me duela q este PES nos lo han metido doblado y lo mejor hubiera sido q no lo hubiera comprado nadie, yo x mi parte noi lo he hecho, prefiero darle mi dinero a gente cmo los creadores de gear of war, pq ese trabajo SI LO MERECE.

Salu2
....¿konami? MSX: knightmare ,maze of galious,shalom(me lo pase enterito),penguin adventure,castlevania,metal gear,kings valley 1-2,etc... .A dia de hoy konami=kk
Este año el Fifa esta realmente muy currado. Yo he optado por el y no me arrepiento PARA NADA. Muy bien por EA en ese aspecto.
40 respuestas