Que le pasa a la Dita Pioneer 111D !!

Buenas tios, hoy mismo me ha llegado mi Pioneer 111D, antes lso backups ( weno ninguno iba pero los hacia xD) los grababa con la LG GSA4167B, grabe el dead rising y el motogp y los 2 los grababa bien aunque la 360 me decia disco sucio.

Pero es que la puta Pioneer me jode los discos !!, el PGR3 me jodio el backup al 79% y ahora estaba grabandome el GRAW y al 24% el buffer se puso a 0% como en el PGR3 y se me jodera en breves, con esto son 2 (5.50 cada Datawrite, que son ritek) discos ritek que jodo mas otros 2 bulpaq, que narices pasa !! haber si me ayudais porque estoy harto harto harto !!

Un salu2 y haber si sabeis algo

Uso CloneCD 5.2.9.1 y tengo Windows XP SP2, A3000+ y formatee hace escasas semanas.
lo unico que se me ocurre es tu windos, no importa que tenga pocas semanas o un dia se puede joder en segundos con p2p u otras chunches.
lemus escribió:lo unico que se me ocurre es tu windos, no importa que tenga pocas semanas o un dia se puede joder en segundos con p2p u otras chunches.

pero entonces porque me graba bien con la lg... no puede ser tema del clonecd que se lleva mal con mi Pioneer ?? es que paso de joder ningun DL mas dios que llevo mas en consumibles jodidos que en la grabadora ¬¬

Tengo el firm 1.23
lemus escribió:lo unico que se me ocurre es tu windos, no importa que tenga pocas semanas o un dia se puede joder en segundos con p2p u otras chunches.

increible ese comentario...los programas p2p son programas, como tu messenger, y el guindous no se rompe por ello.

respecto a zippo, desconozco por que pasa eso, imagino que puede ser por muchas cosas. en primer lugar de donde has sacado el dead rising? porque solo existe la version NTSC, y las consolas de aqui son PAL (a no ser que la tuya no lo sea, y que la hayas importado o seas de otro sitio). Vamos, que no va.

Te aconsejo tambien que uses verbatim o traxdata..personalmente no aconsejo otra cosa.
Comprueba tambien que no tengas virus o cosas raras en el PC, o programas que puedan afectar al buffer...y repito, ten cuidado con pillar versiones PAL de los juegos, a no ser que sean region free, o no iran
El_RapEro escribió:
increible ese comentario...los programas p2p son programas, como tu messenger, y el guindous no se rompe por ello.

respecto a zippo, desconozco por que pasa eso, imagino que puede ser por muchas cosas. en primer lugar de donde has sacado el dead rising? porque solo existe la version NTSC, y las consolas de aqui son PAL (a no ser que la tuya no lo sea, y que la hayas importado o seas de otro sitio). Vamos, que no va.

Te aconsejo tambien que uses verbatim o traxdata..personalmente no aconsejo otra cosa.
Comprueba tambien que no tengas virus o cosas raras en el PC, o programas que puedan afectar al buffer...y repito, ten cuidado con pillar versiones PAL de los juegos, a no ser que sean region free, o no iran

Tranqui el DR es ntcs ya se que no me ira pero es que queria comprobarlo !, pues tio solo me keda pensar que la grabadora esta jodida, voi a instalar windows en otro disco duro que tengo y pruebo...

gracias a los 2 :P

EDITO : AHHH DIOSSS os podeis creer que no aprete con suficiente fuerza el molex de corriente y estaba medio suelto !!!!! Joder me cago en la leche por eso se vaciaba el buffer, no le llegaba corriente suficiente !! ala 12€ en discos por ser gilipoyas ¬¬

claro que se jode lo he probado mas de una ocacion, muchas cosas de las que estos programas bajan, no son lo que dicen ser, no te ha pasado que bajas una cancion y esta no suena, no es cancion es un virus, spyware o cualquier madre.

Tranqui el DR es ntcs ya se que no me ira pero es que queria comprobarlo !, pues tio solo me keda pensar que la grabadora esta jodida, voi a instalar windows en otro disco duro que tengo y pruebo..

me parece buena idea, y si puedes pon solo el pioneer, y si estas seguro que tu backup hecho en lg es correcto, solo hazle una copia con nero 7 en el pionner, asi solo copiar dvd sin mover nada.
No se quemen mas la cabeza y vayamos al grano, a mi me esta pasando lo mismo y he llegado a la conclusion que la bosta son los malditos DVDs Ritek (Ridata o Traxdata) son todos la misma basura, yo tambien tengo una Pioneer nueva 0km y de 15 copias, bue nada mas ni nada menos que 4 han fallado, estos malditos DVDs de pesima calidad tienen muuuuuuchos problemas, entre ellos el problema que presentan en el layer break, buscando info comiendome la cabeza di con esta pagina, donde la gente que hace el review la tiene muy clara con el tema y ahi es donde dicen que los malditos Ritek son de 3ra... donde no me esperaba menos...

Si alguien esta interesado en visitar esta guia llamada "Blank media quality guide & FAQ" les dejo el link AQUI

El texto esta en ingles pero les recomiendo una pegarle una leida, ahi se analiza muy bien los distintos medios, la calidad de cada uno y que probabilidades de fallar tienen.
Espero que les sirva y bue, yo aca sigo en la busqueda de DVDs Verbatim que despues de haber visto esto no me quedan dudas que son uno de los mejores!

Saludos a todos! [bye]
Arrelado !!! era el puto CloneCD, cambie al dvddecrypter y al aprimera el fight night, sin errores, la xbox los pilla a la primera y todo genial !!

Use el Ritek y la Pioneer con el ultimo firm y el DVD Decrypter

El puto clone me jodio 3 DL....
8 respuestas