› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Mmmmm no, no iba por ti, era en general, pero ya que respondes te respondo. xD
Por las respuestas que das, supongo que crees que la carretera es tuya, y que los demás te dan igual. Como los que argumentan que, como paga el seguro, que pase lo que tenga que pasar!.
Lo que tú supongas es cosa tuya, no puedo alterarte la mente xd
Por mucha razón que te de ese magnifico código de circulacion obsoleto, no puedes hacer lo que te salga de las pelotas.
Contradicción.
A lo que tu llamas tener razón, es simplemente obstruir y perjudicar la circulación.
Si hubiera querido decir eso, hubiera dicho eso.
En autopista el mínimo debería ser 80. Lo demás es perjudicar la circulación. Lo que también se os olvida, ya que muchas veces tiráis del código, es que pone claramente que no se deberá obstruir la circulación con dichas acciones. Y lo hacéis.
En autopista y en mi opinión el máximo debería ser 80.
Cítame el artículo del código que me impide circular a 70 en una autovía limitada a 100 o a 120.
Adris escribió:Lo dicho, si solo piensas en tu culo, normal que te pasen las cosas que cuentas. Eres como se suele decir, un estorbo (Y peligro) en la carretera.
Se juntan dos o tres como tu en una glorieta a dar vueltas por el carril exterior y se lía gorda
Adris escribió:Mas que todo esto, lo que me asusta de verdad, son los que (aquí y fuera del foro) siguen a rajatabla las señalizaciones, sin pararse a pensar que hay que adecuarse a la situación de la vía o del tráfico.
- Es que mire usted, por autopista puedo ir a 60 si quiero... lo dice el código.
- Si quiero puedo dar la vuelta entera o las que quiera por el carril derecho de la glorieta y tengo razón.
- Voy a 90 por esta nacional, porque puedo, aunque el firme esté con agujeros.
- SIEMPRE hay que ir por el carril derecho, hasta en ciudad.
- Se joda el que intente incorporarse a la autopista, voy por el carril derecho.
Y un largo etc.
Todos por el de en medio. Esos sí que son un estorbo, y por anteriores comentarios me dio la sensación de que es el modo que tú tienes de actuar.
Adris escribió:Cual es mi modo de actuar?. Explícamelo que a lo mejor nos reímos .
Adris escribió:Lo que si está mal, y lo hace mucha gente, es quedarse en el carril derecho, sea la velocidad que sea, impidiendo que la gente se incorpore a la autopista.
Adris escribió:El ser cívicos en al carretera lo tenéis muy atrofiado eh... se trata de facilitar las cosas no de a ver quien la tiene mas gorda con el código en la mano.
Adris escribió:Lo que no voy a hacer desde luego es volver a explicar lo de las glorietas, como tomarlas correctamente, y como se hace en otros países, que en ocasiones a la gente se les llena la boca diciendo que son mas cívicos que aquí.
O mejor, como un profesor de autoescuela me da la razón, el cual ponéis vosotros como ejemplo.
Armin escribió:No lo sé. He dicho que me da la sensación de ser el del que no va por el carril derecho para dejarlo libre para quienes se incorporen. Por ejemplo, por cosas como esta.
¿En qué lo tengo atrofiado yo? Si yo no me cruzo en el carril de nadie
¿Que algún profesor de autoescuela te ha dicho que atravieses por medio aunque ya haya gente circulando por ese carril? ¿O qué te ha dicho? A mí el mío me dijo justo lo contrario. Qué cosas.
Adris escribió:Cometéis el error de pensar, que por ir por el carril interior, vas a hacer un corte de carril.
No se la de veces que habré dicho que eso NO se debe hacer. Pero si el incorporarte al carril derecho progresivamente.
Dos cosas muy diferentes.
Armin Tamzarian escribió:Y en las rotondas, si hay alguien dando la vuelta por el exterior y tú, yendo por el interior, lo haces correctamente (no atravesando un carril de golpe, sino adelantándote a los que ya circulan por ahí) no hay posibilidad de hostia. La posibilidad de hostia sólo está cuando el de dentro lo hace mal.