¿Qué le pasa a la gente con los deportistas de este país?

Pues he estado observando que cada vez la gente odia más a los deportistas españoles y prefieren que ganen sus rivales directos. Los casos más actuales:

Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro
Pedrosa o Lorenzo -< Rossi.

Ya sé que gane quien gane yo no veré un duro ni nada de eso pero como tiene que ganar uno siempre prefiero que lo haga un español.
EL Pecado capital de ESPAÑA es la ENVIDIA....
Joderá que un pais relativamente pequeño de tantos campeones en tantos deportes diferentes.

Fuerza España!
Yo cuando veo alguno de esos suelo fijarme en la procedencia y a ser posible, su inclinación política [+risas]
Cuando averiguas esas dos cosas, normalmente acabas pensando: ahhhhmmmm .... ahora me lo explico :-|

Prefiero a contador, aunque reconozco que Amstrong fue el mejor, o casi, que Indurain no se queda corto.
Disfruté como un enano la final de Wimbeldon en la que Nadal le mojó la oreja Federer.
Soy más alonsista que Alonso.
Y prefiero mil veces que ganen Sete, Pedrosa o Lorenzo al imbécil de Rossi, aunque sea el mejor piloto de la Historia.

Los patriotismos normalmente me los paso por la entrepierna, pero prefiero que ganen ellos por cercanía y por el prestigio que dan cuando ganan y no sólo a ellos, también al deporte español.

También está la gente que entiende muuuucho de deporte a los que se la suda la nacionalidad y lo que les tira son sus cualidades como deportistas.

Y sí señor, hay mucho envidioso XD
En un deporte en el que te da prácticamente igual quien gane pues es de logica que prefieres que gane el español... peeeeeero si eres muy acerrimo de un deporte igual tu favorito es un Jamaicano...

Aunque yo quiero que ganen los españoles en todo! aunque Alonso me cae un poco gordo pero para que gane Button... pues mejor Alonso!
Y de que te extrañas ?? España es el unico pais que se odia asi mismo, cualquiera que nos identifique y represente sera odiado a muerte
En los casos de Alonso y Lorenzo es claro: son un par de chulos y gilipollas a más no poder (Lorenzo sobre todo, menudo subnormal). El ser españoles o nepalíes no les libra de eso, normal que tantísima gente les tenga tirria, a pesar de que sean unos fenómenos en sus respectivos deportes.

En cuanto a los otros citados... ¿de verdad la gente les tiene manía? Yo no he visto a nadie insultando a Contador, cosa que sí ocurre con los dos que he nombrado anteriormente.
Lo que igual ocurre es que un patrioterismo de baratillo no impide ver cuando algún deportista es un imbécil en potencia. Nadie se mete con Pau Gasol, nadie insulta a las nadadoras que hoy han conseguido un gran éxito, nadie se cagaba en Indurain, ni en Ángel Nieto.
En cambio comprendo perfectamente que se desee que Alonso quede último en todas las carreras y que Lorenzo quede condenado a ver la rueda trasera de un rival cuando cruza la meta. Simplemente porque caen mal por su prepotencia y sus mamarrachadas. Y es lógico.
hhmm...¿y dónde se supone que dice en las leyes de éste país que un español tenga que amar a ultranza cualquier deportista español en vez de otro extranjero que sea su rival? Yo por ejemplo, des de que veía los campeonatos de la F1 por tv3 de pequeño me encapriché mucho con McLaren, antes que apareciese siquiere Gené en minardi y De la Rosa en Arrows, y cuando estos llegaron no varié, pero me gustaba que no hiciesen mal papel, y ya está. Y cuando ganaba alonso pues me parecia bien, pero siempre preferia a Mclaren (Hakkinen...y demás trupel). Ahora ya ni la miro la f1.
Pues yo siempre quiero que ganen los españoles.

Excepto cuando juega el Real Madrid. Lo siento.
katxan escribió:En los casos de Alonso y Lorenzo es claro: son un par de chulos y gilipollas a más no poder (Lorenzo sobre todo, menudo subnormal). El ser españoles o nepalíes no les libra de eso, normal que tantísima gente les tenga tirria, a pesar de que sean unos fenómenos en sus respectivos deportes.

Tan bien les conoces para afirmar eso tan rotundamente??? :-| :-|
joseluko escribió:Pues yo siempre quiero que ganen los españoles.

Excepto cuando juega el Real Madrid. Lo siento.

a mi me pasa lo mismo.
maponk escribió:EL Pecado capital de ESPAÑA es la ENVIDIA....

totalmente cierto, a mi me gusta mucho el tenis y debo reconocer que ver jugar a Federer es ver una tecnica perfecta y me encanta verle jugar, pero no cabe duda que prefiero que gane Nadal, por que yo pienso que sino defendemos nosotros a los nuestros quien lo va hacer???
Sk8_MaD escribió:

totalmente cierto, a mi me gusta mucho el tenis y debo reconocer que ver jugar a Federer es ver una tecnica perfecta y me encanta verle jugar, pero no cabe duda que prefiero que gane Nadal, por que yo pienso que sino defendemos nosotros a los nuestros quien lo va hacer???

Pues los franceses seguro que no XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Depende del Deporte, me da igual de donde sea el deportista y me gusta que ganen los mejores a no ser que sean unos imbeciles prepotentes, Nadal por su forma de ser y de jugar sería mi tenista favorito aunque hubiese nacido en Francia, en cambio me alegro cada vez que el gran Rossi humilla al creido de Lorenzo, Alonso es un caso aparte, es un rato prepotente pero también es el mejor en lo suyo (Aunque ojo con Vettel y Kubika), por eso aunque no lo aguante me gustaría verlo en Ferrari, total, acostumbrados a apoyar a un jodido prepotente al menos este no será un borracho y conducirá mejor.

Y no creo que nadie diga que Contador es un chulo o algo parecido después de sus declaraciones tras la etapa de hoy.
No creo que pase de forma generalizada, y luego habrá otros que tengan sus motivos. En mi caso por ejemplo jamás tragué a gibernau y lorenzo me cae gordísimo, Pedrosa me mola no problem. A rossi al principio tpoco lo tragaba pq me parecía un flipao prepotente pero con el paso de los años "conoces" mejor su personalidad y encima conduce así...pues me encanta.
Citron escribió:
katxan escribió:En los casos de Alonso y Lorenzo es claro: son un par de chulos y gilipollas a más no poder (Lorenzo sobre todo, menudo subnormal). El ser españoles o nepalíes no les libra de eso, normal que tantísima gente les tenga tirria, a pesar de que sean unos fenómenos en sus respectivos deportes.

Tan bien les conoces para afirmar eso tan rotundamente??? :-| :-|

No hace falta conocerlos. Basta con ver alguna de sus entrevistas.
A mi Nadal, por ejemplo, me cae bien y deseo que gane. Tiene humildad y se sigue emocionando con cada triunfo que consigue.
Fernando Alonso se cree muy guay y echa la culpa de todo cuando algo le sale mal o al equipo o a tener mal coche.

Por una vez, estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a los otros citados... ¿de verdad la gente les tiene manía? Yo no he visto a nadie insultando a Contador, cosa que sí ocurre con los dos que he nombrado anteriormente.
Lo que igual ocurre es que un patrioterismo de baratillo no impide ver cuando algún deportista es un imbécil en potencia. Nadie se mete con Pau Gasol, nadie insulta a las nadadoras que hoy han conseguido un gran éxito, nadie se cagaba en Indurain, ni en Ángel Nieto.
En cambio comprendo perfectamente que se desee que Alonso quede último en todas las carreras y que Lorenzo quede condenado a ver la rueda trasera de un rival cuando cruza la meta. Simplemente porque caen mal por su prepotencia y sus mamarrachadas. Y es lógico.

De verdad, con Alonso creo que te equivocas de lleno [oki]

Que parezca un borde con la prensa y esté nervioso delante de una cámara, no quiere decir que sea un chulo y un prepotente. Es timidez, se nota que está muy tenso. Lobato se ha cansado de decir que a Alonso le pones una cámara delante y se transforma. Aparte de que los periodistas han sacado de contexto muchas de las cosas que ha dicho y hecho.

Como ejemplo, la firma de autógrafos en Montmeló.
Ésto es lo que dijo la prensa:

Imagen

Imagen

Y ésto lo que realmente pasó:

Imagen

Imagen

Un periodista se subió encima de la silla de ruedas de un niño inválido y Alonso reventó, pero contra la prensa, no contra los aficionados.

Hay por ahí un gif (que no he encontrado) en el que se ve la secuencia entera ... y la gente aplaudiendo a Alonso como loca.
centipado escribió:Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro

En mi caso:

Contador <- Amstrong
Nadal = Federer
Alonso = Schumacher, etc <- Cualquier otro
Pedrosa -> Lorenzo -> Rossi.
davidnintendo escribió:No hace falta conocerlos. Basta con ver alguna de sus entrevistas.
A mi Nadal, por ejemplo, me cae bien y deseo que gane. Tiene humildad y se sigue emocionando con cada triunfo que consigue.
Fernando Alonso se cree muy guay y echa la culpa de todo cuando algo le sale mal o al equipo o a tener mal coche.

lo curiosoes que hay muchos que prefieren que gane Hamilton a Alonso y que Rossi le gane a Lorenzo con la excusa de que los españoles son unos chulos, y parece que no se dan cuenta que sus rivales lo son igual o mas. Porque Rossi y Hamilton no son precisamente la humildad personificada.
centipado escribió:Pues he estado observando que cada vez la gente odia más a los deportistas españoles y prefieren que ganen sus rivales directos. Los casos más actuales:

Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro

Ya sé que gane quien gane yo no veré un duro ni nada de eso pero como tiene que ganar uno siempre prefiero que lo haga un español.

Yo prefiero que tanto los de aqui como los de algun otro lado, cobraran lo que cobra una persona normal trabajando y ya está. A mi quien gane me da igual.
Lo primero la envidia y luego viene los casos de tontitis aguda, que si este es un chulo, que si es un prepotente y demas, bla bla bla. Solo por las declaraciones que hacen o por una foto que le hacen y se pueden sacar varias conclusiones, excepto la verdadera.
Pues les pasa que tendran una opinion, no se :-?
Yo la verdad es que no miro la nacionalidad. Unos me gustan mas que otros independientemente de donde hayan nacido. En los ejemplos expuestos en mi caso me quedo con Contador y Nadal. En cambio alonso me cae como una patada en el culo y prefiero a cualquier otro, no lo soporto. Y lo de Rossi, sin tener nada en contra del resto, es que Rossi es dios.

saludos
_WiLloW_ escribió:Yo cuando veo alguno de esos suelo fijarme en la procedencia y a ser posible, su inclinación política [+risas]
Cuando averiguas esas dos cosas, normalmente acabas pensando: ahhhhmmmm .... ahora me lo explico :-|

Prefiero a contador, aunque reconozco que Amstrong fue el mejor, o casi, que Indurain no se queda corto.
Disfruté como un enano la final de Wimbeldon en la que Nadal le mojó la oreja Federer.
Soy más alonsista que Alonso.
Y prefiero mil veces que ganen Sete, Pedrosa o Lorenzo al imbécil de Rossi, aunque sea el mejor piloto de la Historia.

Los patriotismos normalmente me los paso por la entrepierna, pero prefiero que ganen ellos por cercanía y por el prestigio que dan cuando ganan y no sólo a ellos, también al deporte español.

También está la gente que entiende muuuucho de deporte a los que se la suda la nacionalidad y lo que les tira son sus cualidades como deportistas.

Y sí señor, hay mucho envidioso XD

Sí señor, luego está mal mezclar deporte y política y lo primero que haces es mirar la opción política y si es CATALÁN, que aunque no lo hayas dicho ya se te conoce tu apego a nosotros. jajajajajjajajajajaj

Y sí, yo soy de los que citas en tu penúltima linea. Voy con los que creo que se merecen ganar porque lo hacen mejor que los demás, sean de donde sean. Y es curioso, pero de esa lista que han puesto ninguno o casi ninguno son españoles.
Hereze escribió:
davidnintendo escribió:No hace falta conocerlos. Basta con ver alguna de sus entrevistas.

lo curiosoes que hay muchos que prefieren que gane Hamilton a Alonso y que Rossi le gane a Lorenzo con la excusa de que los españoles son unos chulos, y parece que no se dan cuenta que sus rivales lo son igual o mas. Porque Rossi y Hamilton no son precisamente la humildad personificada.

Pues si, eso demuestra que pocas entrevistas han visto de por ejemplo Hamilton, yo ya he visto un par de veces esta temporada, en algun circuito donde ha tenido que abandonar, ir la presentadora de la sexta a preguntarle algo y la contestacion de el fue poco menos que mandarla a la mierda.
Unos son mas simpaticos que otros, mas bordes o mas timidos, pero lo que no se puede hacer es juzgar gratuitamente a una persona por que un dia en una entrevista no estuvo muy acertado contestando o porque cierto periodico se empeña en hacer creer que es lo que no es. Las camaras muchas veces engañan y no siempre muestran la verdad.
Prefiero valorar antes a un deportista por su carácter, estilo, valores, forma de ser, humildad... que por los colores que haya en su bandera...
Esto es de risa, poco a poco ya os estais metiendo con Hamilton [qmparto]

Todo eso que habeis ido diciendo durante el hilo a los que 'les caen gordos' los deportistas Españoles, digo yo que se puede aplicar a todo aquel que 'le cae gordo' cualquier deportista, incluso diria que se les conoce menos. O solo es aplicable a los Españoles?
sanches escribió:Sí señor, luego está mal mezclar deporte y política y lo primero que haces es mirar la opción política y si es CATALÁN, que aunque no lo hayas dicho ya se te conoce tu apego a nosotros. jajajajajjajajajajaj

No empecemos, por favor :p

Lo que miro es si es NACIONALISTA periférico, me da igual que sea gallego, vasco, catalán o asturiano. Y lo digo principalmente por los comentarios que suelo leer en las noticias del Marca, que hay cada perla que te quedas bocas.

Y sí, yo soy de los que citas en tu penúltima linea. Voy con los que creo que se merecen ganar porque lo hacen mejor que los demás, sean de donde sean.

Pues me parece muuuuuy bien.

Y es curioso, pero de esa lista que han puesto ninguno o casi ninguno son españoles.

Han puesto a Alonso, Nadal, Contador, Pedrosa y Lorenzo, y se han comentado cosas de Sete y Gasol.

¿Cual de ellos no es español? :-?
Pues a mi me da exactamente igual que sea Español o no, simplemente tiro por el que mejor me cae, o por el "menos bueno" por así decirlo (menos con Nadal, este chico me cae muy bien XD)
_WiLloW_ escribió:Han puesto a Alonso, Nadal, Contador, Pedrosa y Lorenzo, y se han comentado cosas de Sete y Gasol.

¿Cual de ellos no es español? :-?

Sabía que no se entendería la frase, ni yo la he entendido pero me ha dado palo cambiarla...

Me refiero a que los "duelos" que han puesto entre españoles y extranjeros, para mí, los mejores no son los españoles. Hoy día, si me apuras, Contador claro. Y me alegro mogollón cuando gana, pero Armstrong ha sido y será durante muchos años el mejor ciclista de la historia. Al igual que Federer, Rossi, etc... Estos dos últimos lo siguen siendo para mí, aunque a Roger le queda un telediario si Rafa vuelve a su estado.
dmox escribió:Esto es de risa, poco a poco ya os estais metiendo con Hamilton [qmparto]

No ha sido por meterse con el, sino un ejemplo, estan demonizando a otros deportistas por "entrevistas", nadie es perfecto y no todo el mundo esta siempre de buen humor.
El día que esa gente pague los impuestos donde les corresponde y no en andorra y similares, que me avisen para que les anime.
No tiene porque ser por eso

En mi caso me quedo con:

Armstrong o Contador
Alonso
Rossi
Nadal
Por que sean españoles no quiere decir que sean los mejores y tengas que seguirlos.

Decir eso de "Es que lo que tu tienes es envidia" cuando alguie critica a un deportista que al otro si le gusta me parece demostrar una enorme falta de argumentos. ¿Acaso no debería tener envidia también de Rosi, Kimi, Amstrong, Federer y compañía?

Personalmente, si apoyo a un deportista es solamente porque me gusta o me cae bien, no por su nacionalidad.
pues yo prefiero contador a anstromg porque es mucho mas completo y actualmente su estado de forma está a años luz del resto de ciclistas, sube a los puertos que da miedo, y me recuerda muchisimo a indurain y eso me gusta, el apoyarse con gente de otros equipos, empujarles, darle animos que te ayuden y despues regalarles la etapa es de ser todo un señor deportista y tener las cosas muy claras. Hoy ha sido el claro ejemplo, contador a tirado en el momento que tenia que tirar y su compañero de equipo se ha undido, al principio se preocupaba por el pero el tenia que seguir tirando como un monstruo y asi lo ha hecho, y con los hermanos han hecho un final de carrera muy meritoria y el final ha esta muy bien. en motos a mi me encantan dovizioso y Elias ( conoci a elias personalmente y me pareció una persona cojonuda), talvez pedrosa tambien me guste, es muy tecnico sabe correr, hacer carreras perfectas, pero se pierde cuadno tiene gente delante, encambio rossi tiene ese grado de locura que le hace bastante unico en la moto y que te puedes esperar cualquier cosa de el, como adelantar en la ultima vuelta de montmeló. Alonso es un tipo raro, es un corredor de F1 y eso le hace ser de naturaleza egoista y ganadora, con caracter dentro de la pista y siendo centro de atencion todos los dias, pero todos los corredores de F1 son bastante parecidos, button que no ha ganado nada llevando 8 años en la F1 ya decia que habia sido el mejor piloto de la historia de la F1.... con dos cojones, aun así yo me crié viendo prost, senna, hakkinen y vamos me encanta Mclaren. Sobre el tenis, me gusta que ganen los españoles... en la copa davis, y esta muy bien tener a nadal en el equipo, ademas hay otros buenos jugadores que complementan a nadal, de forma individual, nadal es un fuera de serie, tiene mucha resistencia, mucha fuerza, tiene tecnica y conforme mas pasa el tiempo mas claro ve el partido, su mentalidad en las finales es apabullante y el mejro tenista español de todos los tiempos, aun asi federer es mucho federer, y creo que es una estupidez posicionarse sobre uno de los dos, los dos pueden ser los mejores tenistas hasta la fecha y conviven al mismo tiempo, siendo el espectador el verdadero ganador de esta situación, porque finales como australia o rolland garros hace 2 años es espectacular.
la gente es rara hay veces que al tener dadas ideas independentistas o extremistas la gente coje mania no es ningun caso en la lista.

pd:O simplemente envidia
Hay algunas cosas que yo defiendo como la selección española y tal, pero luego hay otras que voy por quien me gusta, por ejemplo la final de los Playoffs, toda casi toda españa iba con Lakers por Gasol, pero yo quería que ganaran los Magic.
a mi sinceramente la nacionalidad me da igual.

el odio desde mi punto de vista tb puede venir por los medios de comunicacion españoles que son extremadamente nacionalista.

ha habido veces que ni te enteras quien ha ganado algo, solo dicen en que puesto ha quedado el español de turno.

voy a poner un ejemplo un tanto subrealista porque es entre dos españoles y luego nos quejamos que en francia le hagan eso a uno de los nuestros:

partido del master de madrid, Rafa Nadal contra Verdasco, al ser los dos españoles los medios que retrasmitian el partido se cortocircutearon y se volvieron medio locos, ya que no sabian a quien animar (y hacer la pelota), total que acabaron animando a verdasco. claro lo que mejor les biene que haya otro español para encumbrar y crear mas audiencia cuando el juegue (interesa crear otro icono Nadal ya esta encumbrado y hace falta otro). se tiraron todo el partido animandolo y diciendo lo mal que estaba jugando nadal, total que nadal se lo fundio (como siempre) y ya empezaron a hablar bien de nadal.

o si no los años que gano Stoner que solo hablaban de los dos españoles y de rossi (porque no les quedaba mas remedio), no contaban para nada con Stoner, pero al año siguiente habia que escuchar que otra vez los favoritos eran los dos españoles y rossi y al campeon vigente ni lo nombraban, que le zurzan.

hay excesivo nacionalismo a la hora de retrasmitir y de dar las noticias, y a los que nos gusta ver los deportes nos tenemos que joder cuando no hay un español que igual ni dan ni la noticia de lo que sea.

otro ejemplo a lo mejor hablan de golf y dicen que sergio garcia ha quedado segundo y au, no dicen ni quien ha ganado, eso lo he visto en varios deportes y varias veces.

pasan al fanatismo y al fan boy malo y cutre, de hay que muchos españoles se cansen.
pepone1234 escribió:El día que esa gente pague los impuestos donde les corresponde y no en andorra y similares, que me avisen para que les anime.

Que yo sepa, dse los de élite, sólo Nadal paga sus impuestos en españa.
maestrowindu escribió:la gente es rara hay veces que al tener dadas ideas independentistas o extremistas la gente coje mania no es ningun caso en la lista.

pd:O simplemente envidia

y tu no eres raro pensando eso?. [+risas]
Pues es lo de siempre, la envidia. España es un país de cainitas donde al que saca la cabeza se la pisan.

De todas formas, ¿están obligados Alonso o Lorenzo a ser simpáticos?. Lo que importa es que compitan bien y ganen si es posible, su personalidad es cosa suya. Yo creo que lo que debe importar principalmente es lo que hacen dentro de la pista.
Anda que no hay ejemplos a patadas de deportistas extranjeros 200 veces más chulos a los que se les respeta fuera y dentro de su país o de sus equipos ... por decir uno, Michael Jordan.

De todas formas, yo lo que ví es que Alonso empezó a caer mal el día que se puso la bandera de España en el casco. Sobretodo lo ví en varios foros y siempre con foreros de cierta CCAA.
ferdy_vk escribió:En un deporte en el que te da prácticamente igual quien gane pues es de logica que prefieres que gane el español... peeeeeero si eres muy acerrimo de un deporte igual tu favorito es un Jamaicano...

Aunque yo quiero que ganen los españoles en todo! aunque Alonso me cae un poco gordo pero para que gane Button... pues mejor Alonso!

Yo no soy antialonsita pero soy de ferrari en la f1 desde que tengo uso de razon, mas de 20 años xD asi que logicamente no voy a tirar por alonso porque sea español, y mas cuando he seguido a Schumacher desde siempre.

En el caso de las motos ni me viene ni me va, y en el del tenis prefiero que gane Nadal pero Federer lo considero mejor xd
Digo esto porque sólo tenéis que fijaros en los comentarios de Marca de todas las noticias referente a esos deportistas. Y yo puedo reconocer que Federer tiene un tenis más técnico que, pero sigo poniéndome nervioso con los partidos que juega Nadal. Amstrong tiene mas tours, pero se me acelera el corazón cuando ataca Contador. Y así me pasa con todos los españoles. Aunque no sean los mejores en lo que estén haciendo quiero que ganen en vez de otros.
Citron escribió:
Hereze escribió:

Pues si, eso demuestra que pocas entrevistas han visto de por ejemplo Hamilton, yo ya he visto un par de veces esta temporada, en algun circuito donde ha tenido que abandonar, ir la presentadora de la sexta a preguntarle algo y la contestacion de el fue poco menos que mandarla a la mierda.
Unos son mas simpaticos que otros, mas bordes o mas timidos, pero lo que no se puede hacer es juzgar gratuitamente a una persona por que un dia en una entrevista no estuvo muy acertado contestando o porque cierto periodico se empeña en hacer creer que es lo que no es. Las camaras muchas veces engañan y no siempre muestran la verdad.

¿Y quien ha dicho que yo estuviera a favor de Hamilton? Señálalo en mi post, si es que lo he dicho.
Mi favorito siempre ha sido Schumacher y ahora que no está, Räikkönen. Hamilton me cae incluso peor que Alonso. Y no vengas ahora diciendo que lo judgo por lo que ha dicho una entrevista, que no ha sido en una nada más.

PD: Me encantó cuando Alonso y Hamilton se estaban medio peleando en la última carrera por ganar el mundial y coge y gana
Räikkönen. No había un desenlace mejor :)
El deporte nacional es la envidia. No hace falta decir más.

De todas formas, a mí lo que me quema la sangre no es que digan que Alonso por ejemplo es un chulo y un prepotente, y por eso apoyan a gente como Hamilton (que por ejemplo, es mucho más chulo y prepotente que Alonso). A mí lo que realmente me jode es que se metan cosas extradeportivas y que serían merecedoras de demandas, como por ejemplo los amargados que salen siempre en los comentarios de cualquier noticia en la que se habla de Nadal diciendo que se mete esteroides. Son los mismos espabilados que se dedican a ir dando por culo de noticia en noticia siempre diciendo tonterías para caldear el ambiente, y realmente no se centran únicamente en el deporte, ya se puede estar hablando de la llegada del hombre a la Luna, de Michael Jackson o del 11-S, que ya estarán ellos allí para decirte que lo primero fue un montaje, lo segundo un asesinato, y lo tercero un "inside job" :-|
centipado escribió:Pues he estado observando que cada vez la gente odia más a los deportistas españoles y prefieren que ganen sus rivales directos. Los casos más actuales:

Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro

Mucha envidia, pero también influye que los deportistas españoles suelen ser muy muy antipáticos.
Johny27 escribió:

Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro

Mucha envidia, pero también influye que los deportistas españoles suelen ser muy muy antipáticos.

Exactamente, yo no aguanto la chuleria de Lorenzo y Pedrosa me parece demasiado callado.
Ves a Rossi que es un tio simpatico, muy buen piloto y tiene ese aire de cachondo mental... es otra cosa.
95 respuestas
1, 2