pues yo prefiero contador a anstromg porque es mucho mas completo y actualmente su estado de forma está a años luz del resto de ciclistas, sube a los puertos que da miedo, y me recuerda muchisimo a indurain y eso me gusta, el apoyarse con gente de otros equipos, empujarles, darle animos que te ayuden y despues regalarles la etapa es de ser todo un señor deportista y tener las cosas muy claras. Hoy ha sido el claro ejemplo, contador a tirado en el momento que tenia que tirar y su compañero de equipo se ha undido, al principio se preocupaba por el pero el tenia que seguir tirando como un monstruo y asi lo ha hecho, y con los hermanos han hecho un final de carrera muy meritoria y el final ha esta muy bien. en motos a mi me encantan dovizioso y Elias ( conoci a elias personalmente y me pareció una persona cojonuda), talvez pedrosa tambien me guste, es muy tecnico sabe correr, hacer carreras perfectas, pero se pierde cuadno tiene gente delante, encambio rossi tiene ese grado de locura que le hace bastante unico en la moto y que te puedes esperar cualquier cosa de el, como adelantar en la ultima vuelta de montmeló. Alonso es un tipo raro, es un corredor de F1 y eso le hace ser de naturaleza egoista y ganadora, con caracter dentro de la pista y siendo centro de atencion todos los dias, pero todos los corredores de F1 son bastante parecidos, button que no ha ganado nada llevando 8 años en la F1 ya decia que habia sido el mejor piloto de la historia de la F1.... con dos cojones, aun así yo me crié viendo prost, senna, hakkinen y vamos me encanta Mclaren. Sobre el tenis, me gusta que ganen los españoles... en la copa davis, y esta muy bien tener a nadal en el equipo, ademas hay otros buenos jugadores que complementan a nadal, de forma individual, nadal es un fuera de serie, tiene mucha resistencia, mucha fuerza, tiene tecnica y conforme mas pasa el tiempo mas claro ve el partido, su mentalidad en las finales es apabullante y el mejro tenista español de todos los tiempos, aun asi federer es mucho federer, y creo que es una estupidez posicionarse sobre uno de los dos, los dos pueden ser los mejores tenistas hasta la fecha y conviven al mismo tiempo, siendo el espectador el verdadero ganador de esta situación, porque finales como australia o rolland garros hace 2 años es espectacular.