¿Que le pasa a la gente en ebay? estamos tontos o q?

Mirar esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Y aun no ha acabado, compre en ebay hace no mucho (2 meses) un super castlevania 4 pal españa en muy buen estado por 55 eur y ya me dolio, de todas formas esto creo que es para ver si alguien pica porque la subasta de 1 eur pasa a 50eur directamente y el siguiente creo que a 90 eso son usuarios seguramente creados por el mismo que vende el articulo para aumentar el valor rapidamente, espero que no haya nadie tan loco de pagar eso aunque por los vampire's kiss parece que si lo pagan por lo que he podido ver ultimamente.
ebay españa es asi... [snif] no se de que te sorprendes. [carcajad]
Nada nuevo xD...y mira que me toca los cojoNES decirlo y en si, que sea lo "normal" en ezpaña [snif]
Puedes denunciar a ebay pero que hagan algo es otro tema...
Se nota que no has visto nada en Eby...Mirate en compra venta en consolas clasicas por aqui,que he visto cada barbaridad que aguita.
ESPAIN IS DIFERENT!!!! [mamaaaaa]
Mientras haya alguien que lo pague seguiremos viendo estos precios (si pasó con las casas que es algo de primera necesidad y es mucho más dinero porque no va a pasar con las consolas).
Tambien es verdad que la gente que colecciona super nintendo PAL debe estar acostumbrada a ver estas locuras. A mi el super castlevania 4 NTSC me salio por 18 euros y esta bastante impoluto. El vampire's kiss NTSC me salio por 45 euros y el pal lo he llegado a ver por 230 euros. Desde luego que coleccionar PAL te tiene que gustar mucho porque hay gente realmente ladrona!
me extraña entonces que con los precios tan majos que yo pongo nadie me compre nada ultimamente.
bueno si he visto autenticas burradas de precios y las sigo viendo en "compralo ya" , pero si quieres lo compras y ya esta es tu decision, pero esto ya lo veo tangazo esta claro que pujas si quieres pero hay gente que le puede eso de pujar y le jode que se lo lleve otro y acaba pujando por mas por el simple hecho de "ganar" asi que creo que con esto puede picar algun pardillo, aunque tiene que ser muy muy pardillo la verdad.
CON UNAS FUNDAS DE PLASTICO PARA PROTEGERLAS DEL POLVO Y HUMEDAD.ahi la dificultad de esta edicion, [fumando]
Yo creo que la rareza de este juego radica en su precinto que aunque no sea oficial le llama mucho a la gente. La verdad que este juego se suele ver entre 50 y 70 euros en perfecto estado, no comprendo el precio por el que va :-?
"edicion unica y exclusiva en castellano,tanto la caja como el manual esta solo en castellano,ahi la dificultad de esta edicion."

Al igual que hay gente que colecciona juegos de todas las regiones (y sus variantes), no es de extrañar que la gente quiera una edición española, que como todos sabemos, dependiendo del juego es una tirada MUY ESCASA, un claro ejemplo de esto es el Terranigma o el Secret of Evermore.

Entonces, tenemos una edición española de un juego, del que al parecer, no existirán tantas copias como un metal gear de psx (Por ejemplo), de ahí el valor. No creo que haya otra lógica.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No se porqué pero me da que este hilo a Gremio no le va a hacer ninguna gracia :o
vtec16 escribió:hay gente que le puede eso de pujar y le jode que se lo lleve otro y acaba pujando por mas por el simple hecho de "ganar" asi que creo que con esto puede picar algun pardillo, aunque tiene que ser muy muy pardillo la verdad.

Pues están más cerca de lo que crees.
A mí lo me parece increíble, no el tema de los precios de Ebay, sino que nadie use la búsqueda en este foro y se sepa que estos hilos ya no se permiten. Que ya nos sabemos la cantinela, que hay gente en Ebay que se pasa con los precios, pero cuando es al contrario, bien que nos callamos como zorras, ¿eh?
68000 escribió:"edicion unica y exclusiva en castellano,tanto la caja como el manual esta solo en castellano,ahi la dificultad de esta edicion."

Al igual que hay gente que colecciona juegos de todas las regiones (y sus variantes), no es de extrañar que la gente quiera una edición española, que como todos sabemos, dependiendo del juego es una tirada MUY ESCASA, un claro ejemplo de esto es el Terranigma o el Secret of Evermore.

Entonces, tenemos una edición española de un juego, del que al parecer, no existirán tantas copias como un metal gear de psx (Por ejemplo), de ahí el valor. No creo que haya otra lógica.

Ya te digo que yo lo compre en integro castellano idéntico al que venden en un estado muy similar por 55 hace 2 meses.
vtec16 escribió:
68000 escribió:"edicion unica y exclusiva en castellano,tanto la caja como el manual esta solo en castellano,ahi la dificultad de esta edicion."

Ya te digo que yo lo compre en integro castellano idéntico al que venden en un estado muy similar por 55 hace 2 meses.

Lo de antes lo dije porque creía que era una edición escasa (la edición española en concreto). Va a ser como el Stadium Events, tal vez habrá algo en lo que no nos hayamos fijado.

Otra opción son las ansias de ver otra copia española en ebay, y entonces la gente se lanza. Quien sabe.
Personalmente me parece una auténtica vergüenza pedir ese precio por ese juego.

En fin...
Pero si es que nadie está pidiendo ese dinero,va por esa pasta porque los usuarios han querido...
Estoy seguro de que si pongo en ebay "Vendo mojón PAL ESPAÑA" me pagan 200 euros.
En ebay españa solo tienes que poner en la busqueda "Pal españa" sin comillas y ordenar por precio mas alto primero y veras la cantidad de gente que se sube a la parra con los precios y les importa un mojon que el juego este completo o solo sea el cartucho o el disco, te piden el mismo precio
La culpa es de los que buscan PAL/ESP aunque el juego no exista en esa versión.
que vuelva flipados inside porfavor!!
Hemos cerrado el hilo de ebay flipados inside por esto mismo.
23 respuestas