Que le pasa a la gente en los juegos de carreras?

Bueno,ayer me puse Assetto Corsa en la play y siempre que me uno a una partida online hay alguien que te la quiere liar chocándote o no respetando la distancia de seguridad para no chocar al de delante, pues no,van y te arramplan y dicen que no es su culpa. A mí me saca de quicio esto,no se vosotros. Un simulador es para practicar una conducción lo más cercana posible a la realidad,no para darse choques,pero es que da igual el juego,ya sea este,Gran Turismo,etc. Vosotros qué pensáis?
Si dejas de abrir hilos para lo mismo, el foro te lo agradecerá...
Pues chico, juega off-line y ya no tendrás esos problemas.
Delfian escribió:Si dejas de abrir hilos para lo mismo, el foro te lo agradecerá...
Pues chico, juega off-line y ya no tendrás esos problemas.
Vaya argumento de niño de diez años acabas de decir joven,si yo quiero jugar online,pues juego online,yo solo estoy exponiendo lo que hay. Por cierto,yo también tengo derecho a jugar online,que para eso pago 60€ al año. Buenas tardes.
Claro que puedes quejarte, pero abrir hilos para lo MISMO sí me parece de pataleta de niño de 10 años.
Si quieres verlo, bien, si no, tienes un problema.
Quejarse detrás de una pantalla sin venir a cuento por cuenta propia,ya que has mirado este tema por que te ha salido a ti si que es para mirárselo. Mira joven,chaval,chavea, o lo que seas tú,deja a la gente que haga lo que quiera,así no tendrás tantos problemas. Si tienes un mal día,por lo que sea,no hace falta que lo pagues con la gente. Recapacita y reflexiona. Un saludo. @Delfian
Pero en un foro no puedes hacer lo que quieras. Existen unas normas y la duplicidad de hilos para hablar de lo mismo no esta permitido.

Tu comentario deberia de ir en: hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_2100587
@Slingshot Ya,no me las se porque yo no tengo tiempo para estar mirando normas,es más,yo me hice miembro hace poco,lo que me resulta raro son las formas de hablar que tiene el usuario.
A ver, muchacho:
1- Repites hilos, y no sé qué esperas obtener.
¿No te vale con sólo uno?
2- Se te dice y tienes los cojones de ofenderte.
3- Tú mismo dices que o no tienes tiempo de leerte las normas, o directamente, no te sale de los huevos.
Yo tampoco me las sabía, pero se va aprendiendo, y si algún moderador u otro compañero me ha dicho algo respecto a las normas del foro, NUNCA me lo he tomado mal. He reconocido mi error y he seguido adelante.
4- Debes de pensar que ésto es tu blog para poner tus lloriqueos y que la gente te baile el agua.
5- En tu mano está seguir las normas del foro, si quieres, que viendo lo visto...
Delfian escribió:A ver, muchacho:
1- Repites hilos, y no sé qué esperas obtener.
¿No te vale con sólo uno?
2- Se te dice y tienes los cojones de ofenderte.
3- Tú mismo dices que o no tienes tiempo de leerte las normas, o directamente, no te sale de los huevos.
Yo tampoco me las sabía, pero se va aprendiendo, y si algún moderador u otro compañero me ha dicho algo respecto a las normas del foro, NUNCA me lo he tomado mal. He reconocido mi error y he seguido adelante.
4- Debes de pensar que ésto es tu blog para poner tus lloriqueos y que la gente te baile el agua.
5- En tu mano está seguir las normas del foro, si quieres, que viendo lo visto...

Jajajajaja,pero qué lloriqueos chaval,tú que te piensas,que soy un niñaco,un tonto? Se te nota a leguas que tienes un mal día. Abro varios hilos para que la gente si no sabe meterse en uno se meta en otro,repito,llevo poco tiempo y tengo muchísimas más responsabilidades que estar todo el día delante del pc. Ya sabes,los 47 tacos. Yo no estoy todo el día en un foro contando mis penas,no se tú. Tampoco te lo tomes mal.
Los juegos de coches son la mayoría Mario Kart, yo dejé el GT Sport y F1-2017 por eso, lo mejor es jugar con gente conocida y amigos
@PS4-PLAYER-72
47 años...cualquiera lo diría.
"Por si la gente no sabe meterse..."
Venga hombre...
Hola mama salgo en un hilo cerrado....... [facepalm] [bye]
@Delfian Mira,para no ayudarme en el tema y además,discutir,no respondas. Es sencillo,hay que pensar un poco más. Añado que tengo 9 años más que tú,habría que verte en persona para juzgar tu edad mental. Tampoco sé si eres un chavea de 10 años,en este caso te diría que hicieras la tarea del cole que si no el maestro te castiga,tómatelo como tú quieras,pero para no exponer tu experiencia con lo que pone en el título no respondas. Ya interprétalo como tú quieras,como si no quieres responder. Y no seas tan cabezón.
Y dale Perico al torno...
PS4-PLAYER-72 escribió:Ya,no me las se porque yo no tengo tiempo para estar mirando normas,

Pues creo que sería una buena lectura.
15 respuestas