¿Que le pasa a la gente?

Primero decir que soy gay.
Estaba conociendo a un chaval por el chat terra hace un par de semanas.
Hablábamos de todo y yo ya quería quedar así que se lo propuse.
Me dijo que sí y quedamos.
Horas antes me dijo que no. Que le había surgido un problemilla y que tenía que irse a su pueblo.
Lo entendí y quedamos al día siguiente a lo que me dice horas antes de vernos que no puede.
Yo hasta los huevos de la situación le dije que por que no quería quedar.
Que no me explicaba como hablando tan bien por chat no quería que nos viéramos.
Me dijo que tenía miedo de que le hiciera como otros y no volviera a quedar mas con el.
Que ya se lo habían hecho muchos y no quería arriesgarse.
Desconcertado le dije que quería llamarlo y aún no me ha contestado el whatsapp cuando se lo dije ayer.
A mí me entra una frustración terrible ya que el único medio que tengo para ligar es por chat y se veía que ambos estábamos igual de solos y siendo del mismo pueblo pensé que podríamos hacer un apaño.
Estoy harto de la subnormalidad de la gente por internet.
Ya no se que hacer...
A veces funciona conocer gente en persona, en vez de por internet
A ver si el otro chaval te está troleando, o no tiene muy claro si quedar contigo.

Si no se molesta ni en contestarte pasa de él, no hay más.
anonimo115 escribió:Primero decir que soy gay.
Horas antes me dijo que no. Que le había surgido un problemilla y que tenía que irse a su pueblo.
Lo entendí y quedamos al día siguiente a lo que me dice horas antes de vernos que no puede.
Me dijo que tenía miedo de que le hiciera como otros y no volviera a quedar mas con el.
Desconcertado le dije que quería llamarlo y aún no me ha contestado el whatsapp cuando se lo dije ayer.
A mí me entra una frustración terrible ya que el único medio que tengo para ligar es por chat y se veía que ambos estábamos igual de solos y siendo del mismo pueblo pensé que podríamos hacer un apaño.
Ya no se que hacer...

te dejo la respuesta en negrita
Como sois del mismo pueblo no querrá que os vean o algo asi.
No te ofendas, pero creo que idealizas más de la cuenta al chaval, cuando ni siquiera le has visto en persona...

Si empieza a poner excusas es, una de dos, o porque empieza a "avergonzarse" si le ven contigo/ le han convencido para que te evite en persona o porque algo tiene que esconderte...

Si es porque no quiere que te vean con él quizás es él quien no valga la pena. Si está escondiéndote algo y está inseguro al menos podría confiar un poco más en ti, ya que demuestras interés.

De todas formas tienes más formas de ligar por un chat. Está CONOCERSE EN PERSONA... y bueno, que hay mucha más gente, eso seguro.

Venga, mucho ánimo.
A la gente no le pasa nada.
Sigue buscando y ya está.
No le des importancia y pasa, y no te frustres, eso pasa en todo tipo de relaciones, pero si pasa en persona, imaginate en una relación tipo chat en la que mucha gente no ve la mínima implicación... Si ves la relación tipo chat como la única forma de relacionarte busca personas que se impliquen como tú y echa fuera a las demás, pero jamás te sientas frustrado porque alguien pese a lo que escriba no haga lo que dice...
Eso está a la orden del día, y tú eres el reponsable de dejarles entrar en tu vida o echarles y olvidar,. Desde luego que, si te afecta, una retirada a tiempo es una victoria.
Un saludo
¡Joder! ¡Qué fuerte! ¿¡El chat de terra sigue funcionando!?
No ligues en el chat de terra. Es un nido de gente haciendose pasar por cosas que no es. Lo sé porque lo hice bastante tiempo XD
Campanilla escribió:¡Joder! ¡Qué fuerte! ¿¡El chat de terra sigue funcionando!?

No solo que siga funcionando, si no que alguien lo use todavía

jajaja iba decir lo mismo XD

Yo pienso que el problema es querer conocer o esperar demasiado de la gente en internet y más en un chat que ya ni valen para pasar el tiempo como hace 15años. Por aquellos tiempos se conocia gente 'decente' y formal pero a dia de hoy muy dificil por no decir imposible.

Entiendo que los gays lo teneis mucho más jodido que los heteros para conocer alguien especial pero creo que los chats no son sitios adecuados para algo tan serio como encontrar pareja ahi.

suerte
PS2HACKER escribió:

jajaja iba decir lo mismo XD

Yo pienso que el problema es querer conocer o esperar demasiado de la gente en internet y más en un chat que ya ni valen para pasar el tiempo como hace 15años. Por aquellos tiempos se conocia gente 'decente' y formal pero a dia de hoy muy dificil por no decir imposible.

Entiendo que los gays lo teneis mucho más jodido que los heteros para conocer alguien especial pero creo que los chats no son sitios adecuados para algo tan serio como encontrar pareja ahi.

suerte

Tengo un amigo que es gay, y la semana pasada teniamos esa misma discusion:
Los gays lo tienen mas facil ligar por internet que los tios heterosexuales.
Hace unos años cuando yo entraba al terra, estaba lleno de gays que buscaban pareja, y mujeres que buscaban lo mismo, poquisimas.
La demanda de hombres que buscan hombres es muchisimo mas alta que la de mujeres que buscan hombres.
A mi me suena a troll desde luego, y mas en terra que todos hemos sido pechugonarubia333
En mi época de descubrimiento de internet me metía en el chat de terra con nick de tía y quedaba con todos los maromos que me lo pedían. Había tíos que hasta me decían uno o dos días después "Fui a nuestra cita y no te presentaste!!!11!!uno". Qué época más divertida y poco productiva de mi vida!
En fin. Que se le va a hacer.
El muy hijo de la gran p*ta se rió de mi supongo y ya está.
Un chico me habló el otro día por Badoo y parece que va bien. Así que el muerto al hoyo y el vivo al bollo
Se que no pega pero bueno XD

Muchas gracias a todos por el apoyo :)
CarlosRed escribió:A mi me suena a troll desde luego, y mas en terra que todos hemos sido pechugonarubia333

en mi caso Rubiawapa96 XDXD

Es el IRC-Hispano, que lo fusionaron hace muchos años.

Y conociendo la gente, diría que es un troll. No el OP, sino el otro. Porque en Tierra/Hispano se ha pasado de ¿alguna chica? por ¿algún tío?. O una de 2, o estaban escondidos o son trolles...

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la gente es muy mentirosa, si ademas le pones por medio un chat entonces miente el doble

Es exactamente lo mismo que he pensado yo [carcajad] [carcajad]
anonimo115 escribió:Primero decir que soy gay.
Ya no se que hacer...

Mas ancho que largo ... Jajajajajaja
Que chat ni que tonterias? no tienes Grindr? Todos mis amigos gays lo tienen xD

Estas soltero, por lo tanto entrale a 1000 y a los que pasen de ti que les den.
No es mejor conocer a la gente en persona!?!?! en un bar en la uni yo que se!!! :-? ¿Vivís en una burbuja?

Lo que cuentas es el colmo de la cobardía me pone borde solo leerlo... gracias a Dios soy de otra época porque si tuviera que recurrir a todas estas gilipolleces actuales para conocer una chica me pego un tiro en los cojones.

Cuánto mas simple y honesto era todo antes...
AntoniousBlock escribió:No es mejor conocer a la gente en persona!?!?! en un bar en la uni yo que se!!! :-? ¿Vivís en una burbuja?

Lo que cuentas es el colmo de la cobardía me pone borde solo leerlo... gracias a Dios soy de otra época porque si tuviera que recurrir a todas estas gilipolleces actuales para conocer una chica me pego un tiro en los cojones.

Cuánto mas simple y honesto era todo antes...

Vivo en un pueblucho donde la gran mayoría de los gays viven hacinados en los armarios.
La única forma de buscar pareja que tengo es esa
anonimo115 escribió:Vivo en un pueblucho donde la gran mayoría de los gays viven hacinados en los armarios.
La única forma de buscar pareja que tengo es esa

Que putada macho. ¿No tienes una ciudad cercana en donde conocer gente tomarte unas cañitas?

Nose, a mi internet para esas cosas me da muy mal rollo se que estoy totalmente anticuado... pero en mi opinión, conoces mucho mejor a una persona viendola 10 segúndos cara a cara que hablando gilipolleces 1 año por wasap.

Vamos, yo intentería el método tradicional de alguna forma... yo que se... que complicado es todo hoy dia madre mia. En EOL me siento el abuelo Cebolleta de verdad. :p
AntoniousBlock escribió:Nose, a mi internet para esas cosas me da muy mal rollo se que estoy totalmente anticuado... pero en mi opinión, conoces mucho mejor a una persona viendola 10 segúndos cara a cara que hablando gilipolleces 1 año por wasap.

En parte estoy de acuerdo. Pero mucha gente solo se abre por internet, cuando no esta cara a cara. La verdad es que teniendo dos dedos de frente y sabiendo hacer una buena criba, internet puede abrirte muchas puertas.

Pues no me habre ligado tias yo por internet........
Terra es el mayor nido de trolls que existe en las webs de chats, asique saca tus conclusiones #1...
26 respuestas