Que le pasa a la memory card de los packs?

Lo pongo aparte para no juntar todo en el hilo este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=125758&perpage=10&pagenumber=1
Tenia pensado pillarme el pack con el mario pero ahora ya estoy dudando si cojerlo por separado, la memory que trae no es la 59 o es una mas pequeña? :-? Con tal de que me llegue para un par de partidas al mario y 3 o 4 juegos mas por ahora me llega.
Bueno y aprovecho para saludar a todos los de este foro que os llevo vigilando mucho tiempo y que espero que me veais por aqui dando la vara cuando me regalen la consola. Saludos :)
con esa tienes k ir bien al principio, depende de los juegos k pilles (el fifa 2003 se la come entera (54 blokes)) pero por norma general podras tener 3 o 4 juegos en ella, lo k le pasa es k por poco mas dinero puedes tener la 251 blokes, pero bueno esta de 59 sale gratis con el pack, no es para tirar cohetes pero mira...algo es algo.
Salu2
Gaiden
Trankilo, leete lo que ya e puesto, te llega de sobra ;), luego si kieres ir sobrado con una 251 ya tiras millas, tu mismo

salu2
nintendo nose como leches comprime sus juegos para las partidas gaurdadas, pero ke un fifa2003, un agresive inline, un animal crossing, un doshin etc.. ocupen cada uno una tarjeta de 59 blokes.. (ke son 4Mb cada tarjeta) y me parece excesivo ke un juego use tal memoria para gurdar..

saludos!
Pues eso, como han dicho, si la idea es p'illarse un pack, no te preocupes, ke la tarjeta es regalada y te va a ir de sobra al principio. No te lo pienses y a por la cube. [oki]

Por cierto, me alegro de verte por aki, PAbLeRoN. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por KoRn_BCN
nintendo nose como leches comprime sus juegos para las partidas gaurdadas, pero ke un fifa2003, un agresive inline, un animal crossing, un doshin etc.. ocupen cada uno una tarjeta de 59 blokes.. (ke son 4Mb cada tarjeta) y me parece excesivo ke un juego use tal memoria para gurdar..

saludos!

lo de animal crossing puede ser logico, lo del doshin kiza tb, pero lo del fifa, k no tiene editor de jugadores ni na raro..solo guarda progresos en las temporadas, alineaciones, y posibles traspasos...no tiene logica ninguna
yo tengo una partida del mario, otra del starfox y otra del smash bros.... tengo aun el 60% de la memory libre, cojonudo, para q kerer mas? cuando necesite mas me compro la otra y listos. he hablado
Yo en la memory 59 tengo guardados el sonic con el chaos data, el pikmin, el luigi´s mansion, el SSBM, el Mario Sunshine y el Starfox, eso si, casi no me queda espacio (1 o 2 bloques no me acuerdo)

Saludos
yo en mi 59 tengo

Pikmin
Smash
Luigi
Resident
Mario
StarFox
Metroid

y 5 bloques libres aun, jeje
8 respuestas