Estais teniendo problemas con la pagina??. Ayer, hoy y algun dia anterior me aparece este mensaje.
Warning: mysql_connect(): Lost connection to MySQL server during query in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40 Espero que todo este solucionado.
Somos eoladictos y cuando nos dejais sin la dosis nos ponemos nerviosos.
Saludos
Oye, pos es verdad q estos últimos días la página está bastante regular, cada 2x3 da error y no se puede entrar. Aunque ahora que lo decís, a lo mejor es por el tema del E3. De todas formas, espero que sea algo temporal y que los administradores puedan apañarlo pronto
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Como yo soy un profano, y lo único que hago es apretar botones cuando la flecha del ratón se convierte en mano, me podeis explicar alguno que es el E3?, que ando más perdío quel barco larroz.
Por cierto, si que lleva unos días rarilla, pero vamos, pa cuando funciona bien.
Enga, nos vemos.
Shelby 427
EolAsturiano
1.845 mensajes desde jun 2002 en Asturias - Oviedo
Pero ahora sí que me he perdido. Que tiene que ver esa feria con la web. Se bloquean los servidores o algo?.
Enga, nos vemos, y gracias, ya sé algo más.
Pues aqui en eol se esta haciendo un gran seguimiento sobre esa feria con muchismos hilos, videos e imagenes que saturan bastante el server y su ancho de banda.
Yo pensaba que era que había más gente conectándose y que se saturaban los servidores, no que en eol se estaban subiendo imágenes y videos ni nada, así cualquiera, con un canto en los dientes.