¿Que le pasa a la pagina estos ultimos dias???

Estais teniendo problemas con la pagina??. Ayer, hoy y algun dia anterior me aparece este mensaje.
Warning: mysql_connect(): Lost connection to MySQL server during query in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40
Espero que todo este solucionado.
Somos eoladictos y cuando nos dejais sin la dosis nos ponemos nerviosos.
Saludos [beer]
ajjajaja, a mi tb ma pasao ahora, eso sera k estan actualizando, la web y mientras pues no puede estar operativa.

sALU2
La verdad es que lleva ya unos días que la página bastante mal, pero estoy seguro de que llos hacen lo que pueden( pero hacer más mamones XD ;))

Saludos
Es lo que tiene el E3, que deja las webs de juegos para el arrastre [tomaaa]
yo me he pasado toda la mañana dandole al F5, y no habia manera de entrar.
Ya pensaba ke me habian baneado por spammer.
en dos simples letras :

E3

la cantidad de hilos, imagenes que se cuelnfan en ellos, visitas en la web...
sinceramente, los admin estaran estresados [fumeta]
joe!! pos si que lleva carrera eso del E3 XD y yo que pensaba que el mundo de los videojuegos no era para tanto jejejeje

MikiXX yo tambien llevo toda la mañana dandole al F5 a ver si se actualizaba, desde las ocho y media hasta ahora, no e podido conectar con la Web.
Oye, pos es verdad q estos últimos días la página está bastante regular, cada 2x3 da error y no se puede entrar. Aunque ahora que lo decís, a lo mejor es por el tema del E3. De todas formas, espero que sea algo temporal y que los administradores puedan apañarlo pronto [oki]
El E3 está consumiendo litros y litros de ancho de banda XD
Asi es, sobre todo ayer esperando el puto segatón
Como yo soy un profano, y lo único que hago es apretar botones cuando la flecha del ratón se convierte en mano, me podeis explicar alguno que es el E3?, que ando más perdío quel barco larroz.

Por cierto, si que lleva unos días rarilla, pero vamos, pa cuando funciona bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
El E3 es la feria internacional del videojuego y maquinas de entretenimiento más famosa e importante del mundo, con perdon del Tokio Game Show.
Ah sí?, po no tenía ni idea.

Pero ahora sí que me he perdido. Que tiene que ver esa feria con la web. Se bloquean los servidores o algo?.

Enga, nos vemos, y gracias, ya sé algo más.

[beer]
Frane escribió:Ah sí?, po no tenía ni idea.

Pero ahora sí que me he perdido. Que tiene que ver esa feria con la web. Se bloquean los servidores o algo?.

Enga, nos vemos, y gracias, ya sé algo más.

[beer]

Pues aqui en eol se esta haciendo un gran seguimiento sobre esa feria con muchismos hilos, videos e imagenes que saturan bastante el server y su ancho de banda.
Vale, vale, ahora sí. Ya me extrañaba a mi.

Yo pensaba que era que había más gente conectándose y que se saturaban los servidores, no que en eol se estaban subiendo imágenes y videos ni nada, así cualquiera, con un canto en los dientes.

Oki, gracias, otra más que sé. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Cal Evans escribió:Imagen
Eah, pues la tendremos, para cuando la web va bien y nadie dice ni pio.

Y pa los jefes, lo que reza mi firma.

Enga, nos vemos.

[beer]
16 respuestas