¿Que le pasa a la play de mi primo?

Se carga los juegos, ya se ha cargado:
2 "Esto es Futbol 2003" (el suyo y el mio)
1 "V-Rally" (de otro primo)

o la play es muy dura y de tanto jugar se come los juegos o no sé...

Saludos
A que te refieres con " se carga los juegos " ?
Se quedan inutilizados, caput, jodios...

Saludos
Es normal que te rompa los juegos.Metiendole unos "esto es futbol" debes estar agradecido a la consola de que los rompa [poraki] [poraki]
Está muy jodida, no tengo ni idea de lo que le pasa ein?
Daguerreo escribió:Es normal que te rompa los juegos.Metiendole unos "esto es futbol" debes estar agradecido a la consola de que los rompa [poraki] [poraki]

jeje, confieso!! después de que mi primo rompiera su "esto es futbol" le di el mio para ver si se rompía también... la verdad: vaya mierda de juego!!!
El PES3, el MGS2, el Formula 1 2003 y el WRC2 no se los dejo :-P

Saludos
La playstation asesina... esto deber ser cosa de sony... no tenian suficiente con el servicio técnico que ahora nos haran comprarnos 2 veces el mismo juego... [qmparto][qmparto]

Es broma eh... que no estoi tan pirao... xDD

Pero el disco sufre algun rayazo o continua intacto? :?
B4HaMuT escribió:La playstation asesina... esto deber ser cosa de sony... no tenian suficiente con el servicio técnico que ahora nos haran comprarnos 2 veces el mismo juego... [qmparto][qmparto]

jajajajajaja [qmparto]

B4HaMuT escribió:Pero el disco sufre algun rayazo o continua intacto? :?

epera ahora lo miro................. oño! está to rallao [flipa]

....
y no sabéis lo mejor, ahora me dice que como tengo el disco duro y tengo el pes3 instalado que se lo dé, jajjaaja, y una mieeeerda!!
...

Saludos
En su momento c decia q la ps2 estropeaba juegos cuando los ejecutava verticalmente, peero no c, quizas, como dicen algunos, sea q el juego es tan malo q la video consola lo rlla para no leerlo mas !! [barret]
si los que no te funcionan estan rallados seguro que es por que te roza con la tapa al girar el disco por eso te lo ralla puede que sea por que tienes demasiado alto el lector y roce con el disco o bien qie la bandeja superior no coja bien el cd o dvd y oscile un poco con un posible roce con la tapa.
Os tengo dicho que limpieis los discos con papel de lija, excepto "Esto es futbol" en cualquiera de sus versiones. XD
Sabeis diferenciar la play2 del videocassete? XD
10 respuestas