¿Que le pasa a la puñetera tele?

Wuenas!!
No entiendo que leches le pasa a mi televisor philips 19PFL5522D/12... Resulta que me he ido de vacaciones, la deje totalmente desenchufada de la luz y cuando vuelvo me encuentro que al encenderla se escucha pero no se ve, pantalla en negra, no aparece menú ni nada... Alguien sabe que le puede pasar????
Muchas gracias...
Prueba manteniendo pulsado el botón "MENU" durante 20 segundos. Algunos modelos de Philips se resetean así y vuelven a su configuración de fábrica. No sé si tu televisor se resetea de esta manera pero por probar...
Si no, prueba a darle una buena wasca de las de toda la vida [+risas]
He probado lo de la tecla menú pero tampoco me sirve porque según el manual tiene que aparecer un menú en pantalla después de mantener la tecla Menú pulsada y es que es como si no le llegara corriente a la pantalla porque está negra total no se ven menús ni nada de nada pero si aciertas con un canal del tdt se escucha pero no se ve, como si la pantalla estuviera desconectada, en suspension o una cosa así... he desmontado la tele y no hay ningún cable suelto ni nada parecido. He cambiado un condensador que estaba un poco abombao pero nada sigue igual... Alguna otra sugerencia????
Si pones esto en Google: lcd philips se oye no se ve verás muchos foros y webs donde se habla del mismo caso que el tuyo aunque en cada uno dan soluciones diferentes. Si tal echa un vistazo. Yo estuve viendo algunas pero es una rayada.

Y si no, creo que te tocará pasarte por el SAT. :-|

Suerte.
cheeseheads84 escribió:Si no, prueba a darle una buena wasca de las de toda la vida [+risas]

Coñas aparte aporrear la tele solo funciona con las de tubo por temas de que tenian tubo xD.
5 respuestas