Que le pasa a las actualizaciones del dash? (75%...)

Desde hace un tiempo vengo notando que cuando hay una actualización de la interfaz,el 75% lo descarga como un tiro,pero el 25% restante va lentiiiiiiiiiisimo.
Alguien sabe a que cojones se debe?porque por lo que leo,le pasa a bastante peña.

PD: la tengo conectada por cable.

Moderación: @cepo evitemos palabras malsonantes y menos en un título
Editado por denis74. Razón: Editado título del hilo
cepo escribió:Desde hace un tiempo vengo notando que cuando hay una actualización de la interfaz,el 75% lo descarga como un tiro,pero el 25% restante va lentiiiiiiiiiisimo.
Alguien sabe a que cojones se debe?porque por lo que leo,le pasa a bastante peña.

Y para esto abres un post? [facepalm] es muy simple aunque ponga descargando no está descargando está descomprimiendo los archivos por eso va más lento. La próxima, en vez de abrir un post pregunta en el general si es algo así o en todo caso en averías si piensas q es fallo. [uzi]
SpoD escribió:
cepo escribió:Desde hace un tiempo vengo notando que cuando hay una actualización de la interfaz,el 75% lo descarga como un tiro,pero el 25% restante va lentiiiiiiiiiisimo.

Y para esto abres un post? [facepalm] es muy simple aunque ponga descargando no está descargando está descomprimiendo los archivos por eso va más lento. La próxima, en vez de abrir un post pregunta en el general si es algo así o en todo caso en averías si piensas q es fallo. [uzi]

Lo abro porque hay bastante gente que no tiene ni puta idea de porque ;) y de paso igual le sirve a alguien.
Tampoco hay que ponerse así ...
@cepo Lo que si moderaria el lenguaje que tienes,no se ver de entrada que coño le pasa ..... y luego hay gente que no tiene ni puta idea
Grande compi. Yo siempre estaba rayao. XD
Pues mira, ayer justo que me pasó lo mismo por enésima vez.. me puse a buscar por inet y la justificación parece ser que es que al 75% o así se pone a desempaquetar el sw para preparar la instalación, y al menos cierto es que al llegar al 100% reinicio e instaló.

Decían que es algo muy hablado en los foros de insider (donde hay updates muy a menudo)

Siempre ha sido así, al menos en mi caso que tengo la XBOX ONE ELITE desde noviembre de 2015. Hasta el 75% va rápido, supongo que es la descarga pura y dura, y luego va muy lento, y, como dicen, aunque ponga 'descargando' estará descomprimiendo o ya instalando cosas. En mi caso, como digo, siempre ha sido así y es algo que ya se ha comentado en más de una ocasión.

Un saludo.
Yo no tenia ni idea de lo q era tampoco jaja
Pues yo tampoco y ayer me estaba cagando en todo también jaja! me fastidio el partidito al pro de mediodía... ahora ya se de que va el tema.

Un saludo!
Yo hace poco tiempo que tengo la consola y también me había fijado, pensé que sería cosa de la conexión pero mejor sabiendo que no es eso y es algo normal.
Yo desde que lo ví, di por supuesto que no estaba descargando, que estaba descomprimiendo, y cuando acababa ya se ponía a instalar.

Como para fiarse de los contadores de tiempo en transferencias de archivos de windows.... jajjaa
A mi me pasa siempre cepo xD
12 respuestas