¿Que le pasa a Media Go 1.2?

Pues queria decir que no se me ve nada en la Store despues de haberme bajado esta actualizacion que tenia que hacer si o si para entrar en la Store, me gustaria saber si alguien sabe el porque.

Salu2.
Pues yo estoy actualmente con esta version y no tengo problema ninguno para acceder a la Store y descargar demos y temas.
A mi me funciona bien pero lo unico que no me va es la Store que es lo que a mi me interesa se me queda en blanco y eso que e desinstalado el Media Go y lo e vuelto a instalar pero nada [decaio] espero que para el dia 5 que me pille una PSN Card para descargar el FF VII me funcione por que si no [+furioso] .

Salu2.
Hispano parece que tenemos los mismos problemas, supongo que ahora a la espera de una nueva version de mediaGo.
erasure escribió:Hispano parece que tenemos los mismos problemas, supongo que ahora a la espera de una nueva version de mediaGo.

Puff!! pues como sea asi hasta dentro de un mes o mas no vemos otra actualizacion jod**r se puede saber que cojo**s [enfado1] ha hecho Sony con la version 1.2 del Media Go [+furioso] .
mirad que tengais todos los puertos necesarios abiertos y que la conexion sea idonea.

Tambien puede ser porque estos dias la Store ha estado petadisima de gente con las promos y demases.
Netto escribió:mirad que tengais todos los puertos necesarios abiertos y que la conexion sea idonea.

Tambien puede ser porque estos dias la Store ha estado petadisima de gente con las promos y demases.

Podria ser, pero creo que no es por eso, de todas maneras esperare hasta el dia 5 que es cuando tengo pensado hacer uso de ella (de la Store) haber si es por lo que tu dices, pero es que me estoy conectando a la Store desde el PC varias veces y me funciona todo menos la Store, ahora mismo tambien volvere a probar haber si va.

Salu2.
En mi caso, las primeras veces que me he metido en el media go sólo me aparecían cuatro juegos contaos sin demos ni na. Al final me he dado cuenta que no había iniciado sesión pulsando un icono que hay en la parte superior derecha. Una vez iniciada la sesión ya han aparecido todos los juegos (con demos, etc).

Os lo comento por si a aquellos que no les va bien es por no haber iniciado sesión...

Un saludo a todos!!
a mi me dice que actualice al 1.2 y cuando esta instalando me da un error de no se que archivos, por lo que no acaba de actualizar y no puedo usar la store con media go, he desinstalado y instalado varias veces y no hay manera.

un saludo
Bueno yo ya lo e solucionado, pero porque tenia previsto hace unos meses cambiar mi ordenador por otro (2ª mano y encima gratis XD ) tenia un pentium 3 y ahora tengo un 4, aparte de eso creo que puede deverse a la memoria Ram por lo que no funciona el Media Go ya que cuando te vas a descargar el Media Go tambien viene un sitio donde pone los requesitos que necesitas para que funcione asique mirarlo podeis ver todos los datos de vuestro ordenador para asi ver que es lo que os falta para que funcione el Media Go en vuestro ordenador con un programa llamado EVEREST no se si ya lo tendreis pero es muy util te pone hasta la temperatura que tiene la placa y todo. Aqui os dejo un enlace donde podeis ver los requisitos para que funcione el Media Go y asi poder ver los que os faltan con el programa que e dicho.

http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... ge=sysreqs

Salu2.
9 respuestas