Que le pasa a megaupload???

No se donde colocar este tema..si no va aqui pido a algun moderador que me lo mueva.

LLevo horas sin poder acceder a mi cuenta premium..y a la página de megaupload desde ningún navegador.
Alguien sabe algo del tema? Alguien puede acceder?

Me sale esto:

Imagen
Pues pasa que tu antivirus te está bloqueando el acceso a la página [+risas]

Dice que te están dando gato por liebre (phishing)
Echa un ojo a la configuración del AntiVir.
Pero esque yo no tengo ese antivirus y jamás tuve ningún problema en acceder..soy premium hace 2 años y nunca pasó nada parecido :O
A mi la web me funciona, lo k si me baja muy lenta comparado con la velocidad media normalmente (NO Premium).
Ya que sale el tema de megaupload a ver si alguno me podéis recomendar algún gestor de descarga que sea compatible con la nueva interface de megaupload.

Hasta hace poco usaba el Rapget, la verdad es que para los que no tenemos cuenta premium ese gestor de descarga era muy útil ya que podías añadir todos los enlaces y el gestor descargaba todos los archivos sin necesidad de estar delante del pc metiendo el código de seguridad, el problema es que desde que se actualizó la página de megaupload este gestor de descarga ya no funciona, he mirado a ver si habían sacado una nueva versión del Rapget pero la cosa está parada.
Clean Up escribió:Ya que sale el tema de megaupload a ver si alguno me podéis recomendar algún gestor de descarga que sea compatible con la nueva interface de megaupload.

Hasta hace poco usaba el Rapget, la verdad es que para los que no tenemos cuenta premium ese gestor de descarga era muy útil ya que podías añadir todos los enlaces y el gestor descargaba todos los archivos sin necesidad de estar delante del pc metiendo el código de seguridad, el problema es que desde que se actualizó la página de megaupload este gestor de descarga ya no funciona, he mirado a ver si habían sacado una nueva versión del Rapget pero la cosa está parada.

jDownloader
Zekisoft escribió:
Clean Up escribió:Ya que sale el tema de megaupload a ver si alguno me podéis recomendar algún gestor de descarga que sea compatible con la nueva interface de megaupload.

jDownloader

a mi el JDownloader desde las últimas actualizaciones, me va de pena, muchas veces pone links rotos cuando no lo están, empieza a descargar a toda velocidad y a falta de un par de minutos baja a casi 100 (9 veces menos rápido), y lo último es que de vez en cuando en megaupload me pone que tengo que esperar x minutos para descargas, y en rapidshare directamente me desactiva la cuenta premium y tengo que activarla de nuevo.
A mi con la s últimas actualizaciones me funcionaba raro. Pero desde hace unos dias ha mejorado un poco. Ahora lo que pasa que que se queda "pillado" cuando meto el décimo grupo de links y tengo que ir al administrador de tareas, finalizar el programa y volver arrancar. Y entonces se me abre la ventana de los links con los que se había quedado pillado. En fin un mal menor, pero que no deja de dar por saco.
(mensaje borrado)
A mi me va raro tambien. Con cuneta megaupload premium, usando jdownloader, tan pronto te baja a un mega y pico como a 100 kbs... Y no entiendo por que. Entiendase que estas "pruebas" las hago con el acceso a internet, exclusivo, con nada más bajando, ni chupando red aparte del jdonwloader [sonrisa]
A mi el jDownloader en el Mac me va como un misil, y con los 50 megas de la linea de fibra del curro pa mi solo toda la noche ya ni os cuento [poraki] [poraki] [poraki]
NoRiCKaBe escribió:A mi el jDownloader en el Mac me va como un misil, y con los 50 megas de la linea de fibra del curro pa mi solo toda la noche ya ni os cuento [poraki] [poraki] [poraki]

Tendrás un disco duro bien gordo, no? joer, qué barbaridad!
A mi en Ubuntu Linux el JDownloader me va perfecto [jaja]
¿Tenéis la última actualización del java? Yo tuve un pequeño problema, pero actualizando el java se arregló todo.
Zekisoft escribió:A mi la web me funciona, lo k si me baja muy lenta comparado con la velocidad media normalmente (NO Premium).

+1
GELETE escribió:
NoRiCKaBe escribió:A mi el jDownloader en el Mac me va como un misil, y con los 50 megas de la linea de fibra del curro pa mi solo toda la noche ya ni os cuento [poraki] [poraki] [poraki]

Tendrás un disco duro bien gordo, no? joer, qué barbaridad!

Nada, veo los capitulos y seguido a borrar... XD
14 respuestas