Solid Snake escribió:firewire escribió:Demasiados casos con ONO, sospechoso...
De dónde eres Solid Snake? Yo de Barcelona capital.
Saludos!
paisaaaaaaaano! yo tambien soy de Barcelona capital..
Hola, acabo de ver esto y es que yo tengo ONO y resulta que hace unas 2 semanas mas o menos que me va fatal Megaupload.
Uso Orbit, con orbinet y sin orbinet, me van fatales las descargas, esto fué repentino de un dia para otro.
Desde aqui controlo el ordenador de casa de mi hermano y veo que va bien, tiene jazztel.
No he probado con jdownloadeer.
También he observado que con las cuentas de rapidshare y depositfiles que tengo me va como el culo las descargas.
No he acabado de leer el hilo pero entiendo que ONO aparte de capar el P2P ahora se dedica a joder las descargas directas no?
P.D. Sigo leyendo el hilo voy por la pagina 6, una cosa
curiosa, mañana lo confirmo....
He descargado el segundo capitulo de V por megaupload y me iba mal, total que al final tenia que reiniciar el ordenador varias veces y lo he parado, he puesto el portatil con el W7 y me lo ha bajado del tiron.
Mañana probare a fondo, a ver si es alguna combinacion
ONO + XP? lo que esta dando problemas?
P.D.2 - Soy de Barcelona.
P.D.3 - Johny27, ya sabemos por las veces que te has manifestado que tienes ONO y te va de puta madre, ya nos hemos dado cuenta (me he leido el hilo y no veas que quieres ganar) ya nos hemos dado cuenta.... lo que veo que aquí se trata es de la gente que tiene ONO, que en su mayoría de Barcelona, le está fallando Megaupload con este ISP, y la idea es encontrar un nexo y buscar una solución si es que existe.