¿Que le pasa a mi 360?

Vereis lo que le ocurre a mi 360....

Me puedo conectar al Live perfectamente,y puedo jugar mientras a cualquier juego sin problema alguno en la conexión.Sin embargo,cuando pongo el Orange Box,me pasa una cosa muy rara,y es que,cuando me pongo a buscar partidas en el Team Fortress 2,de repente,SIEMPRE se me desconecta el Live.Me pasa desde hace 3 o 4 días,y es que SIEMPRE se desconecta cuando me voy a unir a alguna partida en ese juego.¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?

Gracias y un saludo.
A ver si alguien que tiene el juego le pasa lo mismo, pero parece que es problema del juego y no de la XBOX, o te pasa en algún otro juego?
Pues vaya,ayer por la noche estuve jugando a varios juegos online y,al parecer,el problema se ha solucionado.
Al principio puse el Fifa 09,y al darle a partida rápida igualada me pasó lo mismo,puesto que se desconectó en la parte en la que los dos jugadores eligen a sus equipos.Sin embargo,después pude jugar 4 partidos seguidos sin ningún problema.Además,después puse el Team Fortress 2 y sin problema alguno.Para acabar,me metí en una partida de todos contra todos en el Saints Row 2,y todo perfecto.
Así que el problema que hubiese se ha solucionado por sí solo,al final,porque otra cosa no se me ocurre.... ¬_¬

Gracias por responder :)
2 respuestas