Que le pasa a mi aladdin

Hola a tod@s, vereis, me acabo de montar un chip aladdin XT, en principio parece que esta todo correcto salvo por 1 detalle, al encender la consola, solo me deja cargar desde Bios original o modo programacion de Bios del chip aladdin.

A alguien le pasa lo mismo??? He revisado todos los contactos con Tester y me dan continuidad, vuelvo a empezar desde 0???

Mi consola es una version 1.4

Gracias a tod@s
Yo me iba a comprar ese, pero al final opte por un aladdin ex, mira, pa poner con pinheader y solo BT y DO
Suerte!
[chulito]
Un saludo!!
Ok.
Pero ya a lo echo pecho, el problema creo que esta en que parece que el chip no tiene Bios (¿¿¿???). Alguien me la podria pasar o decirme de donde bajarla???

Gracias!!!!

P.D.: El lector es 1 Philips, que es lo que lee????
Hola, busca la bios en "Ares" como evox, te debe salir algo como Evoxm8 plus_16 (esa bios es para las xbox 1.6), si no es una xbox 1.6 sale el mismo nombre pero sin el "16".
Tu lector phillips se traga los cd-rw y todos los cd-r de pasta "clara" es decir un color verde claro (casi com original), por ej: un digimax, y falla con algunos dvds, solo se que falla con los princo que en realidad son una mierda, saludos!!!
3 respuestas