Que le pasa a mi batería?

Pues hola otra vez, desde que instale maveriks me estoy comiendo la cabeza un montón. Ahora con la batería me pasa lo siguiente, antes con Mountain Lion cargado completamente tenia 5 o 6 Horas y ahora con Maveriks obtengo unos resultados de 2 horas y media a 3. Lo curioso es lo siguiente(a ver si me explico bien) he hecho estas pruebas.

Prueba1:
Ordenador Apagado cargando y Luz Verde que dice que esta completamente cargado desenchufo el cable, lo enciendo y 3 horas máximo.

Prueba2:
Ordenador encendido cargando y Luz Verde lo desenchufo y me sale 6 horas de batería.

Prueba 3:
Ordenador encendido cargando y luz verde lo desenchufo y sale 6 horas de batería, seguidamente lo apago y lo vuelvo ha encender y obtengo 3 Horas de Batería.

Prueba 4: Ordenador Apagado y cargándose, sale la luz verde de carga completada. Lo enciendo y me sale 3 horas de batería máximo. Bajo la pantalla y lo dejo en reposo 20min, lo abro y 5 horas obtengo de batería.

Alguien sabe que esta pasando?, me estoy volviendo loco. Todas estas pruebas las he realizado con la misma configuración es decir con el mismo brillo de pantalla y iluminación del teclado...etc..

Ha ver si me podeis echar un cable...GRACIAS!

PD: También he realizado una descarga completa de la batería con la posterior recarga.
Ponte en el icono de la bateria, y espera unos segundos, te dirá que aplicaciones están consumiendo mucha batería

Igualmente, no hagas muchos casos, al principio te dice poco tiempo, pero a los 10-15min ya se ha medio calibrado o algo que te marca la duración real...
¿Has probado a restablecer el SMC?
Dirkk77 escribió:¿Has probado a restablecer el SMC?

Pues la verdad es que no, solo resetee la PRAM, para hacer SMC hay que hacerlo con el ordenador enchufado o con alguna directriz?

Gracias!
pspbenlli escribió:

Pues la verdad es que no, solo resetee la PRAM, para hacer SMC hay que hacerlo con el ordenador enchufado o con alguna directriz?

Gracias!

Mira aqui http://support.apple.com/kb/ht3964?viewlocale=es_ES
Dirkk77 escribió:
pspbenlli escribió:

Gracias!

Mira aqui http://support.apple.com/kb/ht3964?viewlocale=es_ES

Gracias!, Ojala Funcione!
Cuando pruebes lo comentas porfavor,para saber la resolución,ya que me interesa.
saludos y gracias.
Pues lo acabo de hacer y parece que todo sigue igual, es apagar y no pasar mas de 3 horas la duración de la batería , de todas formas descargare completamente la batería y lo cargare al máximo a ver :(
pspbenlli escribió:Pues lo acabo de hacer y parece que todo sigue igual, es apagar y no pasar mas de 3 horas la duración de la batería , de todas formas descargare completamente la batería y lo cargare al máximo a ver :(

De todas maneras eso es una estimación que, como bien han dicho en otra respuesta, se va recalibrando, ¿En realidad cuanto te dura? Es decir, cuando pone 3 horas y pico, realmente dura eso?
Como dice el compañero de arriba, es exacto eso, cuanto te dura en realidad? haz uso intensivo de el durante X horas y mira la batería, podrás comprobar lo que dura, es muy relativo comprobar cuando dura una batería con el medidor que trae nada mas arrancar el MAC pues aún se encuentra cargando controladores y librerías y haciendo uso intensivo de la RAM y el procesador sin mencionar el SSD o el HDD, con lo cual es una estimación errónea pues una vez termine esa carga, la descarga de la batería dejara de ser la misma. Yo te digo cque con mi retina 15" del 2012 mi batería dura aproximadamente las 6 horas y media con un uso normal (para trabajar). Así que ya te digo que todo es muy relativo.
Dirkk77 escribió:De todas maneras eso es una estimación que, como bien han dicho en otra respuesta, se va recalibrando, ¿En realidad cuanto te dura? Es decir, cuando pone 3 horas y pico, realmente dura eso?

ciskoh escribió:Como dice el compañero de arriba, es exacto eso, cuanto te dura en realidad? haz uso intensivo de el durante X horas y mira la batería, podrás comprobar lo que dura, es muy relativo comprobar cuando dura una batería con el medidor que trae nada mas arrancar el MAC pues aún se encuentra cargando controladores y librerías y haciendo uso intensivo de la RAM y el procesador sin mencionar el SSD o el HDD, con lo cual es una estimación errónea pues una vez termine esa carga, la descarga de la batería dejara de ser la misma. Yo te digo cque con mi retina 15" del 2012 mi batería dura aproximadamente las 6 horas y media con un uso normal (para trabajar). Así que ya te digo que todo es muy relativo.

Pues la verdad es que antes de hacer SMC, si que duraba alrededor de 3 horas, porque lo dejaba cargando toda la noche y al encenderlo en clase me salía para 3 horas y habiendo pasado 2 clases si me decía que quedaba 1 hora y pico, ahora a ver después del SMC como va con una carga completa.
Al final lo has solucionado? a mi me pasa algo parecido también después de acuatizar a maverick y no lo entiendo. Saludos!
Edilai escribió:Al final lo has solucionado? a mi me pasa algo parecido también después de acuatizar a maverick y no lo entiendo. Saludos!

Pues sigue igual, la única "solución" que hago es una vez encendido, lo pongo en reposo unos 2 o 3 min, y ya me pone unas 6 horas de batería mas o menos.

la verdad es que no me lo explico...
12 respuestas