Pues hola otra vez, desde que instale maveriks me estoy comiendo la cabeza un montón. Ahora con la batería me pasa lo siguiente, antes con Mountain Lion cargado completamente tenia 5 o 6 Horas y ahora con Maveriks obtengo unos resultados de 2 horas y media a 3. Lo curioso es lo siguiente(a ver si me explico bien) he hecho estas pruebas.
Prueba1:
Ordenador Apagado cargando y Luz Verde que dice que esta completamente cargado desenchufo el cable, lo enciendo y 3 horas máximo.
Prueba2:
Ordenador encendido cargando y Luz Verde lo desenchufo y me sale 6 horas de batería.
Prueba 3:
Ordenador encendido cargando y luz verde lo desenchufo y sale 6 horas de batería, seguidamente lo apago y lo vuelvo ha encender y obtengo 3 Horas de Batería.
Prueba 4: Ordenador Apagado y cargándose, sale la luz verde de carga completada. Lo enciendo y me sale 3 horas de batería máximo. Bajo la pantalla y lo dejo en reposo 20min, lo abro y 5 horas obtengo de batería.
Alguien sabe que esta pasando?, me estoy volviendo loco. Todas estas pruebas las he realizado con la misma configuración es decir con el mismo brillo de pantalla y iluminación del teclado...etc..
Ha ver si me podeis echar un cable...GRACIAS!
PD: También he realizado una descarga completa de la batería con la posterior recarga.