Que le pasa a mi bioshock 2 ??

buenas, pues vreis yo me compre el bioshock 2 como ya sabreis puse un post desprecintando la edicion coleccionista, el caso es que yo me pongo a jugar al tope con todos los filtros al tope a 1080 p , y el jeugo me va a 60 fps constantes sin ningun poblema, alguna vez cuando hay muchos splicers pues me baja a 40 o asi, pero nunca es un problema, el caso es que cada vez que miro el mapa, voya una maquina expendedora, a menus TODOS de repente se me bajan a 7 fps y no sube de ahi y es super incomodo ver el menu de esa forma, a trompicones que alguna vez me equivoco y compro lo que no tenia qeu comprar, alguien tiene el mismo problema o alguien sabe solucionarlo???

e probado a poner todos los filtros al bajo y a 720p. pero el juego sigue igual y el menu otra vez se pone a 7 fps, no lo entiendo, ayuda porfavor

saludos
¿Que tarjeta gráfica tienes? ¿Que Windows usas?

Probablemente se deba a una cuestión de drivers. Yo uso Windows 7 y Gforce 9800GT, y he tenido que instalar los drivers en varias ocasiones. Cuando notes bajones que no acostumbran a suceder, échale un vistazo a la web de tu tarjeta por si hay drivers nuevos (o por si Windows te actualiza los drivers de la gráfica con controladores de Microsoft anteriores a los últimos oficiales). Me va de lujo con todo a tope, y no he notado nada raro en ninguna situación, ningún bajón notable.
Webon_PSP escribió:¿Que tarjeta gráfica tienes? ¿Que Windows usas?

Probablemente se deba a una cuestión de drivers. Yo uso Windows 7 y Gforce 9800GT, y he tenido que instalar los drivers en varias ocasiones. Cuando notes bajones que no acostumbran a suceder, échale un vistazo a la web de tu tarjeta por si hay drivers nuevos (o por si Windows te actualiza los drivers de la gráfica con controladores de Microsoft anteriores a los últimos oficiales). Me va de lujo con todo a tope, y no he notado nada raro en ninguna situación, ningún bajón notable.

Si dice que juega a 1080p a 60 fps, la grafica no sera, y que yo sepa el SO no tiene nada que ver..
madsuka escribió:

Si dice que juega a 1080p a 60 fps, la grafica no sera, y que yo sepa el SO no tiene nada que ver..

hombre, si usas vista por ejemplo los juegos te vana rendir menos porque el SO consume mucho mas recursos que el xp o el seven, eso esta comprobado, sino mira como siempre pone en requisitos para xp y seven y separado para vista, y siempre pide mas.

vale tenia unos drivers antiguos jajaj tenia la 8.1 y me acabo de instalar la 10.1 XDXD voy a probarlo ya aora edito

edit: Vale ya va perfecto XDXD muchas graciassss
No hubiera sido mas fácil preguntarlo en el hilo oficial, sin necesidad de abrir uno nuevo, y así queda recopilado por si a mas gente le sucede el mismo problema.
Prueba lo que me pasaba a mi en el 1 .

Metete en el panel de control de Nvidia, y en algo asi que pone precarga de shaders, bájalo de 3 a 0, a mi en el 1 me pasaba y así se corrigió.
hilo_hilo-oficial-bioshock-2_1380057 < lo tienes en una maravillosa chincheta con los hilos oficiales.
6 respuestas