Que le pasa a mi consola¡¡¡

Wenas
Tengo ahora un problema con la lente de la consola, que es que los juegos o no me los lee, o la lente va a trompicones, escuchandose como empieza a leer y se corta, vuelve a empezar,es decir se va atrancando.
Con algunos juegos me va perfecto, como es el caso del fifa, pero con otros como el dead or alive 3 que antes me iba perfecto aora casi nunca me lo lee, ni empezar, a jugar.
Puede ser que la lente este sucia y tenga que limpiarla con un cd limpiador?
Cuando me compre la consola eso de que se atrancaba al leer(el juego tmb se atranca a la vez que la lente) el sega bundle pack original...
ayudaaaaarrrrr
Si es asi lo mejor es que lo abras y lo limpies,aunque puede que se haya descalibrado y por eso te vaya tan mal.

Si es un philips pasate por la seccion de documentos que alli tienes un manual de como calibrarlo.

Saludos
Si, es un Philips, pero,como le puede pasar esto a una consola¡¡¡¡microsoft como coño fabrica las xbox, xque tiene que pasar esto, porque no es normal,nada normal, que es del pobre, que le da miedo hacer nada en su consola y que no sabe,(como yo), a comer mierda????? y claro como tengo puesto el chip ni servicio ni nada.Estoy deskiziao.
PD:Acabo de limpiar la lente con un cd cleaner y no va.
No es una cosa sola de la xbox a la ps2 tambien la pasa, es mas, cuanto peor sea el soporte que usas para grabar los juegos o demas mas posibilidades hay de que te pase eso.

De todas formas a veces se descalibra x tratarla mal.

Saludos
y por que algunos si me van perfectamente y otros juegos no?
sabeis alguna forma de intentar arreglarlo sin tener que abrir nada?
El soporte, como lo hayas grabado, a que velocidad.

La unica manera de arreglarlo es abriendolo y recalibrandolo.

Saludos
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)