que le pasa a mi cuenta? dark epsilon

dark epsi sp está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno yevo desde ayer jodido espero respuesta porque estoy muy intraquilo con lo que me esta pasando. este mail lo mande hace un rato y tampoco me deja contactar. teneis el texto original que os mandè.

este soy YO :http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=71505

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

mailerNOSPAM@elotrolado.net

From: epsilon
To: mailerNOSPAM@elotrolado.net
Subject: dark epsilon
Sent: Sunday, September 23, 2007 2:03:28 PM

he sido baneado de eol? no puedo hacer nada, ni mirar mis mps ni contestar a hilo ni nada. os solicito ayuda porque un compañero de eol tiene mi lector de x360 (me lo ha flasheado gratuitamente) pero no tiene mis datos para reenviarmelo al enviarlo yo lo puse por agencia y estos no te piden datos postales.

aparte a otro le cambie una pspslim por una x360 (si me voy a ver con dos 360) y el la ha recibido y no se nada de el.
estaba esperando el codigo de seguimientopor mp.

no se si me habeis baneado pero os aseguro que yo no he hecho nada y por lo menos dejadme acceder a los mp aunque sea un dia.

un saludo

PD me he tenido que registrar porque no podia hacer nada, ni mps, ni crear hilos, ni responder ni nada. creo que es un baneo total del todo vamos. (y sin saber porque)
pos he estado mirando y no veo que estes baneado ni nada, alomejor será un fallo o algo, a ver que dicen los de arriba xD

saludos ^^
dark epsi sp escribió:To: mailerNOSPAM@elotrolado.net

Quita el NOSPAM, la direccion sería: mailer@elotrolado.net
dark epsi sp está baneado por "clon de usuario baneado"
gcc escribió:Quita el NOSPAM, la direccion sería: mailer@elotrolado.net

ya lo dejo aqui., supongo que me contestaran mas rapido por aqui.
probablemente sea que hayas cambiado el correo del perfil y no la hayas activado todavía? Si es eso mira a ver si tienes el correo para ctivarlo en correo no deseado o algo así.

Y si no, dinos.

P.D. El correo asociado a esa cuenta no es el que has puesto de remitente en tu post anterior.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
CyBeR PeReZ escribió:probablemente sea que hayas cambiado el correo del perfil y no la hayas activado todavía? Si es eso mira a ver si tienes el correo para ctivarlo en correo no deseado o algo así.

Y si no, dinos.

P.D. El correo asociado a esa cuenta no es el que has puesto de remitente en tu post anterior.

joder que angustia era un error en el mail pero yo no lo he cambiado...... me salia este:

Imagen

joder desde ayer sin poder acceder a eol por el puñetero mail...

muchas gracias

EDITO: he perdido todos mis mps y todos los codigos de envio :-(
No te olvides de cambiar la contraseña
jiXo escribió:No te olvides de cambiar la contraseña

este edit no lo hice yo, puesto que desde el sabado por la tarde no podia acceder a c-v

este edit no lo he hecho yo, me han borrado el texto

aparte he sufrido un borrado de todos los mps recibidos y enviados. creo que esto empieza a apestar porque el usuario untioahi desde el viernes no me contesta a los mps, no me da el codigo de seguimiento y me dijo que no habia recibido la pspslilm cuando en correos sale esto:

correos

su codigo de seguimiento me decia que no existia, ahora me lo han borrado y sufro un hackeo de mi cuenta. lo dicho me gustaria que investigarais algo jixo.
Ya te he respondido por privado. Intenta solucionarlo por las buenas; pero sino colaboraremos aportando los datos que tenemos para que presentes la denuncia correspondiente en la brigada de delitos informáticos.
jiXo escribió:Ya te he respondido por privado. Intenta solucionarlo por las buenas; pero sino colaboraremos aportando los datos que tenemos para que presentes la denuncia correspondiente en la brigada de delitos informáticos.

otra prueba mas, el hilo de regalos:

han borrado todo el primer post con los regalos y los ganadores.

aparte si te fijas el hilo donde compro xbox tiene 3 edits, junto con este de regalos y entre todos ellos pasan minutos.

si miras mis post ves que no posteo nada entre esas fechas por imposibilidad de acceder a mi cuenta.

te pido los datos por privado que me voy a la guardia civil. a tal unidad a poner la pertinente denuncia.

por cierto seria bueno que contactarais con el usuario untioahi porque tengo serias sospechas de que es el.
Joder...que paranoia...
Tranki Dark denuncia y seguro que lo pillan, eso si sigue comento como va todo.
mas informacion aqui
11 respuestas