¿que le pasa a mi dashboard?

hola compañeros tengo uin problemilla.
me baje el prototype, pero lei q si consola estaba flasheada desde hace mas de 6 meses tenia q parchear la imagen, con un programita y q debia tener el ultimo dashboard tambien asi q me lo baje.
esta mañana instale el dashboard nuevo estuve un rato y me puse mi avatar y demas todo bien, ahora parcheo el prototype lo grabo, y lo meto en la xbox, arranca la consola y me dice q tiene tiene q hacer una actualizacion para jugar a este juego le digo q si y me dice q no puede leer el disco, y ahora no veo mi avatar y no me deja personalizarlo, me dice q necesita una actualizacion del sistema para esa caracteristica y q inicie sesion en el xbox live.
Q puedo hacer?
Tienes muchas opciones.

1. Actualizarla por internet a travez de xbox live.
2. Actualizar el fimware de tu lector a 1.51 o 1.6 y restarurar la copia del Prototype y actualizar la consola con ese Prototype.
3. Conseguir la última actualización del Dashborad y los avatares, para ponerlos en un CD, DVD o flash memory.

Escoge cualquiera que te sea más cómoda.
ACTUALIZA LA CONSOLA SIN PROBLEMAS HOMBRE QUE NO TE VA A PASAR NADA
a ver tengo la ultima actualizacion del dashboard la system update fall08, es q tengo q actualzar algo mas??, si inicio la consola en el live me baneara no?
cegio escribió:a ver tengo la ultima actualizacion del dashboard la system update fall08, es q tengo q actualzar algo mas??, si inicio la consola en el live me baneara no?

Si te banearan y explotara tu consola. Autobaneate que es mucho mejor.
Algo q ayude?
si sirve de algo, el avatar de todos los usuarios aparece en negro.
Conecta la consola a internet y actualiza... es simple
¡Hola!

Todos los compañeros de este hilo, llevan razón, tendrás un firm inferior al 1.51.

-Como dice skip, actualízala con un firm superior, metes la actualización en el pendrive, metes el juego del Virtua Tennis 2009 en el lector, apagas la consola, la vuelves a encender, cuando se inicie arrancará el juego y te pedirá actualizar, confirmas la actualización, se volverá a reiniciar, y para el próximo inicio te saldrá Jugar al juego.

Saludos.
Hola gracias por responder, pero en ningun momento he dicho q nadie no tenga razon, le he dejao la consola a un colega para q me actualice el firm del lector al 1.6, a q te refieres con q meta la actualizacion en el pendrive, al dashboard?, pero si ya lo actualicé, y si la conecto al live me la banean no?
Solo han baneado a la gente que JUEGA en el Live... y si los banean.

Yo la tengo Flasheada y sigo entrando en el bazar para comprar títulos arcade y actualizo la consola cada vez que me dice que hay una actualización...
10 respuestas