Que le pasa a mi DC?

Buenas eolianos, os cuento, me hice con una blanquita hace poco baratita de segunda mano, el vendedor me dijo que tenia el problema de calibrar la lente, pues a ello me puse. Despues de un trabajo porculero, monto mi DC, arranca, meto un disco de musica y lo lee (sale el tiempo y el numero de canciones). Le doy al play y la DC pierde toda la señal de video y se reinicia sola.

Probando mas veces veo que al leer el disco este se para y arranca de nuevo varias veces (vamos, que no habre calibrado bien la lente supongo), pero lo mas jodido es que ahora no llega video, si audio (pantalla en negro).
Alguna ayudita? Añado que para calibrar la lente tuve la genial idea de desconectar la faja del lector, cosa que para conectarla de nuevo me constó dios y ayuda colocarla y no se si puede ser la causante de todo esto [buuuaaaa]

EDITO: He calibrado bien la lente a su resistencia que piden /490 ohms), y al meter un disco, como puse la lente en su posicion original, se mueve para leer el disco y lo lee, puedo ver el disco de musica con su longitud y numero de canciones, pero después de eso no carga más, da dos vueltas el disco y se para el lector. Me imagino que será la lente que debe estar rota o algo, después de ese primer disco que lee pero luego no puedo reproducirlo cualquier disco que meta da dos vueltas y nada.
Yo pille una que no leia para nada el disco, despues de calibrar el lector sin resultados, al examinar mejor di con que la faja del lector tenia una pista cortada, fijate bien si es eso.
2 respuestas