Que le pasa a mi DC?

Wenas amiguetes de EOL pues mirar mi caso es el siguiente:
Mirar tengo la DC de hace aproximadamente 4 o 5 años y bueno con esto de las novedades de la ps2 y Xbox pues la habia dejado un poko de lado, pero weno ahora me a entrado ganas de volver a jugar y el caso es k cuando la enciendo se me ve perfectamente pero al meterle el CD BOOT la imagen se me va a tomar por culo me sale lo del perrito (tipico :P) pero con rallas la tele como si estubiera mal sintonizado, lo k me estraña k la consola sin ningun CD osea arrancarla sin nada se me ve perfectamente, alguien sabe k puede pasar? si es la lente, si es el CD BOOT k me e bajado.... no se si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria, VENGA UN SALUDO DE ANTEMANO ;)
¿En que tele la has puesto? a ver si es que no te admite 60 Hz y es por eso (no creo.. pero siempre es bueno asegurarse.. jejejeje)
Si la television soporta 60 Hz hace pokito k me la e comprao, no entiendo el motivo de lo k puede ser :(
Pues para ser sincero.. no tengo ni idea [enfado1] .. prueba a ver si hay algún cable flojo... o.. yo que se.. la verdad es que no tengo ni idea Oooh .. bueno.. venga.. que alguien aporte alguna solución para este muchacho... que tengo curiosidad para saber qué le puede estar pasando [comor?]
pa mi ke es el cd lo ke esta mal, xke si con los juegos ke no lo necesitan si ke te va bien....
te funcionan los juegos despues de cargarlos con el boot o se te ven a rayas tb????

saludos!!!
Se me ve = al Cargar el Juego tb, Yo no se k puede estar pasando porke lo e probado todo, la e repasado enterita aver si algun cable estubiera flojo, le e calibrado la lente ya no se k puedo hacer pami k se a jodido el lector pero vamos no tengo ni la menor IDEA ya no se k hacer.
Es raro que se haya jodido el lector.. porque entonces.. supongo que no te cargaría nada.. ya que si te carga algo.. eso se mete en la memoria y lo toma de allí.. por lo tanto.. no creo que se deba a la lente ni al lector.. me parece que comentas que el bootcd te lo has bajado de nuevo.. ¿que bootcd es? ¿el 1.2? prueba si eso a bajarte el 1.1.. y a ver si es sólo eso y le estamos dando muchas vueltas :Ð
Usa el 1.1, es el que uso yo y no me da problemas
no es un perro es un Ciervo!!!! xD

la DC cuanta mas copias le metas mas se jode... T_T la mia le pasa lo mismo, probe en mi otra dream (mas nueva) y funciona el boot cd perfectamente
Bueno.. primero felicidades [oki] y segundo.. lo que yo siempre digo.. si algo va bien no lo cambies [Ooooo]
9 respuestas