Este es mi primer posteo aqui. Espero que alguien me pueda ayudar
Intente hacer hotswap, y lo hacia mal por no poner el cd en secundario master, lo ponia en secundario esclavo. Cuando me di cuenta de esto cambie el jumper del CD (tambien probé cambiando el jumper del disco duro a cable select). Pero derepente me empezo a salir error 07 (entra a destiempo, o no entra).
He intentado provocar el error 12 desconectando la alimentacion del CD, pero me sigue saliendo el error 07. Al encender la Xbox normalmente, el disco duro arranca, se para, arranca, se para, y la tercera vez hace un "click" y se queda asi, despues me sale de nuevo el error 07. Y ahora siempre hace lo mismo.
Alguien me puede asegurar que mi disco duro esta para tirar a la basura?
Si alguien cree que todavia no ha muerto, me puede decir como recuperarlo?
Tengo que comprarme un Disco Duro nuevo? Tengo la eeprom.bin en mi ordenador (simplemente copie el archivo que tenia en el disco duro del Xbox, creo que en E:, por ftp), me sirve esta eeprom o esta mal copiada?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He seguido investigando y ahora creo que lo que esta muerto es el lector DVD. Lo que arranca, se para, arranca, se para y a la tercera hace un click es el DVD. Esto pasa cuando enciendo con el power. Y si enciendo con el boton "eject" no lo hace cuando se abre, pero lo hace cuando se cierra, y cada vez que abro y cierro la bandeja lo hace (los arranques y el click). He hecho la prueba quitandole la alimentacion al lector, de esta manera lo enciendo con el power y no hace los arranques.
Es posible que sea del lector DVD? a mi se me hace raro ya que me sale error 07.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, mil gracias.
Nota, mi XBOX tiene TSOP flasheado. Que puedo hacer para arreglarlo? en caso de que este muerto el lector, puedo cambiarlo por cualquier DVD que compre?