Que le pasa a mi DREAMCAST??

Pues le pasa lo siguiente.
Yo para jugar tengo ke poner el CvsS2,pa kalentar la consola.jejeje si no ,no puedo jugar.Depues solo puedo poner unos kuantos especificos ke lee.Y asi.
CASI Todos los cds ke pongo ace un ruido mu rao ,komo si resvalase la lente por el cd.si no lee bien ,no se komo solucionar este problema.No se si es debido a la calibracion de la lente o no se,pero es una lata,kuando esta dando por sako kon el ruido ese a lo mejor,solo alomejor funciona pero otros no tiran .A ver si alguien me ayuda.GRACIAS!!!!!! [flipa]
Pos si, es eso xD

Como que yo ahora tengo la consola abierta, ajustando un tornillito, para ver si me pilla todo.

A mí y a mis amigos siempre les ha pasado eso, se desajusta con las copias. Al año, plof, y a ajustarla a mano. Aunque al tiempo de ajustarla a mano, tb te petará xD

Saludos
Y komo se ajusta eso a mano??Eske yo no tengo ni idea de komo se ace eso aver si me lo podeis explicar. [Alaa!] [Alaa!]
pa ajustar el potenciometro sigue mas o menos el tutorial pa k t lea cd-rw la dreamcast
Por cierto, veo que los juegos viejos, no pilla prácticamente ninguno. En cambio los que voy grabando en Verbatim Datalife Plus ahora mismo, los pilla todos fenomenal. Y no creo que sea x la marca, sino x el tiempo de los otros. Vamos, no sería el primer cd barato que luego no lo lee ni la grabadora xD

¿Conoceis alguna marca realmente buena, negra x debajo, etc..? El plan sería tener 10 jueguecillos grabados en ellos, a 2X, pq al final la consola me va a petar del todo. No importa el precio, es para pillar pocos..

Saludos!
Yo he probado MEMOREX BLACK (en tarrinas de 25 o de 10 en 10 en cajas tochas) y también bajo pedido de un amigo mio unos raros llamados KLONER que son negros por bajo y pone que mediante overburn puedes meterles 720 mb y pone cvcd como coletilla a un lado (seran pa video cd?)

Nightcrow me enseño unos traxdata también negros, y unos ZEUS que bajo parecion los CDROM pa ps2, o sea azul-morado, una caña, hará poco en mi curro vi unos MEMOREX que arriba eran rojos Y BAJO TAMBIÉN, un flipe!!! el asunto de los cds será cuestión de que mires que es lo ke hay por tu zona.

Me he dao cuenta de que hasta los verbatim de colores YA NO TIENEN esa capa azulada, a mi me molaban azulitos.

WENO, a ver si apañas la DC!!! ANIMOOO!!!!!!!

PD:memorex en tiendas Jump valian UN EURO, menudos timadores, pero claro,..... a ver si encuentras por donde vives [ok] !!!
5 respuestas