que le pasa a mi dreamcast ??? :(

buenas, pues nada he grabado un pequeño video, en el que se me ve la pierna peluda, pero que se ve perfectamente cual es el problema...

https://www.youtube.com/watch?v=0U4t2J_ ... e=youtu.be

pd: iros al minuto 2 directamente, que no hay na que ver antes. Solo que como veis la imagen aguanta sus 2 minutazos sin problema

os cuento.. como veis la imagen empieza a parpadear, hasta que termina por distorsionarse y termina apagandose.Se queda en negro durante un ratito pequeño, y vuelta a empezar, se recupera la imagen con normalidad, y al rato ooooootra vez a parpadear...

me pasa solo con la dreamcast, y con todos los juegos (solo con la dreamcast lo comento porque tengo un ladron de conectores con varias consolas)

que puede ser ??? la consola no se resetea ni nada, es solo esa historia de la imagen, que lo hace injugable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sin el ladrón lo hace
Eso compi, prueba primero de todo si lo hace o no lo hace sin el ladrón para varias consolas.
Pensareis que cuando alguien abre estos hilos ha probado eso que es lo mas básico...pues no es el caso [+risas]

Bueno acabo de probar...os cuento. Es un ladrón de 2 tomas. Enchufo la megadrive y la dc.

La mega funciona en la tele y en las tomas 1 y 2. La dc me ha ido bien en la tele y en la toma 1, pero no en la 2 que me hace eso tan raro. Y lo mas raro... He probado un juego pal y sin problema. Es poner uno japo cargandolo con el dc-x y me pasa esa historia...

Y lo raro es eso...que va bien y de repente se va la imagen...

Bueno ya me quedo algo mas tranquilo porque se que es cosa de esa toma en concreto, pero no entiendo nada de nada [+risas]
Bueno, algo es algo. Si solo es en una toma no es fallo de la consola.

La megadrive en la toma 2 también hace cosas raras?

El ladrón ese supongo que tendrá conmutador entre una toma y la otra no? O es un ladrón a saco? Si es ladrón sin conmutador ya te digo que esos no suelen funcionar bien.
La.megadrive funciona perfecta si... El ladrón tiene conmutador.

No se...igual es que la señal de la dc es mas 'sensible'y por eso distorsiona y la otra no ? No se..que cosa mas rara , jaja
Bueno, si conectándolas en ese orden te van bien las dos pues ya lo tienes solucionado.

No quieras saber nada más, la dreamcast de puñetera en muchas cosas lo es un rato...
6 respuestas