que le pasa a mi elite???

Le he instalado el xtreme 1.7 a mi hitachi 79 con el pass key todo perfecto, pero al volver a colocar mi unidad en la consola, la consola no me da video, pense que era la unidad asi que le he puesto la de un amigo (tambien hitachi 79, obviamente con una key diferente) solo por probar y tampoco da video

ALGUIEN SABE que SERÁ ????

Ayuda!! ya estoy deseperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La consola te da video sin la unidad montada?
cada dia da mas problemas la castaña que tenemos por consola...
lome escribió:La consola te da video sin la unidad montada?

Sin la unidad montada, ó con 1 de los 2 cables sea (corriente-sata) si da video... de resto no.

ayuda!!
reflashea con el firmware original, la pruebas y si te da video, modifica desde 0, si esto te resulta remueve el chip despuesde instalar el ixtreme.
si aun asi no te da video desmonta el chip limpia bien los puntos donde se instala, prueba.

salu2
ronvilla escribió:reflashea con el firmware original, la pruebas y si te da video, modifica desde 0, si esto te resulta remueve el chip despuesde instalar el ixtreme.
si aun asi no te da video desmonta el chip limpia bien los puntos donde se instala, prueba.

salu2

Pero es que según veo no es la unidad, ya que le probe otra unidad hitachi 79 y no da video, si fuera la unidad con otra nueva si daria video o me equivoco??? ayuda!!!!!!
Que no te da video? ..... me parece rarisimo pero si has conseguido flashearla y demas ... no sera que tienes algo haciendo un corto una vez cerrada?

No se, puede que diga alguna chorrada, pero vamos, despues de las que yo he realziado, me parece extrañisimo y ADEMAS en dos casos iguales. ..
Edy escribió:Que no te da video? ..... me parece rarisimo pero si has conseguido flashearla y demas ... no sera que tienes algo haciendo un corto una vez cerrada?

No se, puede que diga alguna chorrada, pero vamos, despues de las que yo he realziado, me parece extrañisimo y ADEMAS en dos casos iguales. ..

Si es muy raro, cuando cambio el cable sata por uno de pc si da video pero igual no reconode la unidad, y cuando conecto el disco duro tambien da video, es como si hubiera un corto en el puerto SATA, alguien sabe como logro saber esto???

ayuda!
7 respuestas