¿Qué le pasa a mi GTA online?NUNCA me cuenta el dinero :(

Ya no sé que hacer, mas o menos a la semana de salir el juego me dejó de contar el dinero a 11558 $, nada mas subir al nivel 1, y desde entonces habré jugado varias veces, habré ganado como 30 mil dolares mas y nunca mas me ha vuelto a contar...a quien reclamo a rockstar? es que al principio que petase vale, pero es que NUNCA en 2 meses se me ha sumado dolares...alguien mas le pasa esto?
Sin duda que la crisis llega a todos lados... xD xD
A mi me pasaba los primeros dias que tuve el juego, que fue desde el 29 que salio. Ganaba dinero y despues al volver a entrar a jugar me ponia que no tenia aquel dinero. Pero ahora hace tiempo se a solucionado y estoy por el nivel 3 XD

salu2!!
YA tio si a mi al principio me pasaba y lo veía normal, pero 2 meses despues? Que aún no se me sume...ya me toca los webs pk gano muchas carreras...para nada. ¬_¬
si grabas cuando termines de jugar online, se queda grabado, un consejo no desinstales el juego ya que te quita el dinero y el nivel eso me ha pasado a mi.
Qué va, no tiene nada que ver guardar con que se guarde el dinero en el Online. Mis amigos nunca guardan y le suben los dolares, ademas de que ya lo he probado, borré mi partida entera del Gta4 de la PS3 y empecé una nueva, y nada como se asocia al PSN pues sigo con la misma mierda, 11558 $...
5 respuestas