Buenas, tengo imac 20” que tiene un año y medio. Desde cosa de un mes me empezó a funcionar mas lento de lo normal en la gran mayoría de las tareas que hiciese con el, en especial con el safari que me llegaba a desesperar. La cosa es que el sábado por la noche lo fui apagar y cerro todos los programas pero no se apagaba del todo, se quedaba con el fondo de escritorio y no se apagaba, tampoco estaba actualizando porque no había nada para actualizar, total que lo acabe apagando yo desde el botón de atrás (dejándolo pulsado). Al día siguiente fui a enchufarlo y se quedaba con la pantalla de inicio, la blanca con la manzanita y no cargaba nada mas, después de mas de 2 horas cambio la pantalla a azul sin la manzana pero nada de nada, no hay forma de enchufarlo. El ordenador está en garantía y lo he ido a llevar pero me han dado la noticia de que si se lo llevan me borrarán toda la información, y tengo información que no me interesaría borrar (fotografías en especial) de las cuales no tengo copia de seguridad y me han dicho que si se lo llevan que lo borrarán posiblemente todo, no me dan opción. ¿Alguien sabe que le puede ocurrir y si hay forma de extraer la información del disco duro?
Muchas gracias