¿¿¿Qué le pasa a mi lector Samsung ms28???

Un dia, cuando acabe de jugar, iba a sacar mi juego, pero lo saco y me sale el disco girando, pruebo con otro juego, y al momento de aplastar el boton de la bandeja, por dentro hace un ruido enorme, como que se hubiera trabado, y ahi me sale el disco sin girar, una vez le lleve a calibrar el lente porque me hacia un ruido al leer, pero ahora me hace el mismi ruido, al sacar el juego, quisiera saber que pasa, talvez lo calibraron mal, ¿que dicen? }:/
Yo te digo que los los "lentes" como les dicen a los pickups no se calibran, la fabrica los pone a punto con una maquina diseñada para tal fin y nadie puede dejarlos en mejor funcionamiento que ellos...cambiarlos es la solucion real. Si tu lectora es Samsung podes cambiar el pick up original que es un SF-HD63 por un SF-HD62 que es mas facil de conseguir o por el SF-HD67 que tambien se consigue facil; ya que estos 2 modelos se usan en reproductres de dvd caseros.
A mi me paso en el mio , que al sacar el disco notaba que el lector no lo frenaba correctamente y sonaba como a que temblaba dentro del lector antes de salir . Mi solucion fue abrir el lector y limpiar bien la goma del rotor del lector que se llena de fibras ( yo en mi caso la enrollaba en una toalla para guardarla y a una mochila ).

P.d: Lo he tenido que acer ya 2 veces , pero funciona perfecta depues de cada lavado.

Saludos.
2 respuestas