Que le pasa a mi lente?

Cual puede ser la causa de que mi lente no se mueva??? Es como si no lellegara corriente...

LA causa en realidad la se, :) , se me cayo desde un metro y medio de altura... En realidad lo que quiero saber es la averia, si tendra arreglo. Para mi lo logico es que no leyera bien despues del golpe, pero que se moviera o diera vueltas el disco por lo menos... nO??

Se que es la lente , por que al ponerle una lente de otra consola de un amigo, funciona estupendamente.

Os agradeceria vuestra ayuda.
pues comprate otra lente ale 25 euros vale
NOy hay solucion? no puede haberse soltado un contacto o algo asi?
que es lo mas delicado que tiene? Lo digo porque tengo mas lentes, e igual con varias puedo hacer una,..
juanvivo escribió:Se que es la lente , por que al ponerle una lente de otra consola de un amigo, funciona estupendamente.

Entonces comprate otra lente porque si fuera un contacto te darias cuenta y se notaria
alguien me venderia una lente para psx economica? O si alguien puede decirme donde comprar un extensor para el cable flat de la lente, se lo agradecere mucho. Es como el extendor que aparace en la foto, al lado de la lente.

Imagen
si 25 euros te resulta caro que es lo q vale la lente nueva apaga y vamonos y el cable en los patrociandores del eol lo tienes [maszz]
Ninguno de los patrocinadores a los que he preguntado lo tienem. Podrias ser mas especifico? Gracias de antemanop..
Deja de jugar con extensores que son imposibles de conseguir y cómprate una lente nueva, o llévala a un técnico que te la deje andando, ellos siempre tienen lentes ahí para ponerle.
MUchas gracia spor vuestros consejos, pero tengo una lente nueva, lo que necesito es un extensor. Si alguno sabeis donde conseguirlo, estupendo, os agradecere la informacion.

Hay muchas tiendas que los venden, pero hasta ahora solo las he encontrado fuera de españa. Es una pieza que vale 2 o 3 euros, pero con el envio se me hace imposible pedirlos fuera.

En españa alguna tienda los tiene, pero no quieren venderlos sueltos, solo con lentes de psone (que es la que yo tengo) para que valgan a la psx (que es lo que yo quiero).

Para comprarme una lente por 25 euros me compro una consola de segunda mano, por el mismo precio o unos pocos euros mas...

Un saludo
psx de segunda mano=para ti es aprovechar el despecie de una sola pieza en un presente en un futuro la la la.
...y te quejas de 25 euros cuando quieres gastarte más dinero..por una psx de el año del viento q la lente tiene q estar mas castigada q un disco de riki y ana....
las lentes de las psx de segunda mano suelen
tener muchos tiros dados como años la consola(psx)
,pillate una lente q es una lente nueva son solo 25 euros,
ademas dices q te quieres gastar mas dinero por una psx.
la miseria trae miseria y lo barato sale caro un cable extensor=a comprar una psx de segunda mano nose es caro y para mi mal razonamiento
para eso me compro por un poco mas una pstwo. puestos asi
quisiera ser tan alto como la luna ay ay y mucho dinero para contemplar todas las noches las estrellas los astros rappel ..

prefiero tener el repuesto de una lente nueva q tener mil piezas sin poder aprovecharlas en un presente, en un futuro estare muerto lo sé.pero que pasen los años consultare a aramis fuster
a ver los astros la luna q me dicen [pos eso] mmmmm sobre el amor dinero.... [fumando]
Hombre, una lente nueva, si es nueva de verdad, pues guay, es nueva y la consola estaría como al principio, sí. Pero bueno, sino compra una consola de segunda mano, en los cash converters está a 24€ (al menos en los que he visto) y ya no tienes que cambiar nada y vuelves a tener consola.
jajaajajajaj tienes dos vieja una rota y la otra del cash a medio morir [bye]
Las de cash depende de quien las venda claro, yo compré 2 en cash converters, una psone y una psx normal de los primeros modelos, y ahí están, funcionando, aunque a la que mas juego es a la antigua, la psone la tengo de adorno por que me gusta su forma.
esto es como decir tengo un seiscientos roto me compro uno de segunda mano(como si no tuviera km) jajajaj
y arreglo el otro...
pues yo prefiero arreglarlo dejarlo nuevo la lente es como el motor de un coche
y no tengo en casa un desguaze...
Ok, lo dejo por imposible.

Os agradezco todos vuestros comentarios pero parece que no me escuchais...

Tengo una psx sin lente, el resto de la consola esta perfectamente.

Por otro lado, tengo una psOne con un mes de uso a la que le rompi la placa, pero cuya lente esta nueviiiiiisima.

Os pido informacion para encontrar un alargador para unir la lente de la psOne con la placa de la psx ya que , segun he visto en algunas tiendas fuera de españa, vale 1 o 2 euros.... un gasto insignificante que me haria tener la consola en perfecto funcionamiento..

Pues perdonar que os diga , y sin animo de ofender a nadie, me parece una estupidez gastarme 25 euros en una lente teniendo una nueva y pudiendo arreglar la consola por un par de euros.

de todas formas, gracias a todos por contestar y dar vuestras opiniones.

Buscare en otro lado. Un saludo
juanvivo escribió:Ok, lo dejo por imposible.

Os agradezco todos vuestros comentarios pero parece que no me escuchais...

Tengo una psx sin lente, el resto de la consola esta perfectamente.

Por otro lado, tengo una psOne con un mes de uso a la que le rompi la placa, pero cuya lente esta nueviiiiiisima.

Os pido informacion para encontrar un alargador para unir la lente de la psOne con la placa de la psx ya que , segun he visto en algunas tiendas fuera de españa, vale 1 o 2 euros.... un gasto insignificante que me haria tener la consola en perfecto funcionamiento..

Pues perdonar que os diga , y sin animo de ofender a nadie, me parece una estupidez gastarme 25 euros en una lente teniendo una nueva y pudiendo arreglar la consola por un par de euros.

de todas formas, gracias a todos por contestar y dar vuestras opiniones.

Buscare en otro lado. Un saludo

SI TU
LECTOR DE PSONE ESTA
NUEVO, ES VALIDO PARA TODOS LOS MODELOS, DE PSX , POR EL EXTENSOR DE CABLE QUE HACE QUE SEA POSIBLE INSTALAR ESTA LENTE EN CUALQUIER PSX O PSONE TU LENTE DE PSONE LA PUEDES ADAPTAR ESTO PARECE UNA NOVELA..
lo que yo digo, jajajaja, que no me explico o no me entendeis.

NO TENGO EXTENSOR. quiero un extensor para poder usar mi lente nueva de psone en mi psx.

no puedo usarla por que no tengo extensor. Busco un extensor que me permita usar mi lente nueva de psone en mi psx.
y si luego no es el extensor es la lente.....
como pones en el hilo q le pasa a mi lente. [360º]
17 respuestas