Que le pasa a mi mandrake?

Me instale antes de ayer elmandrake y todo muy bien, pero ahora lo carga y se va a una pantalla donde me pide login y pass (yo pongo los mios) y me deja en una pantalla a formato ms-dos pero con lenguaje diferente (lo unico que coincide es dir, help y poca cosa mas....)

Que debo hacer? eso me pasa por tocar dode no debo....ajjajajja
Seria bueno, que si tocaste algo, lo pusieras a ver si hay forma de "deshacerlo" y te podremos ayudar mejor.

Saludos.
lo unico que var ie (es que acababa de instalarlo) fue que el modem se iniciase automaticamente y al intentar conectar falla pero continua cargando perfectamente el resto de procesos. Nunca a nadie le a llebado a esa pantalla? es que yo pensaba que escribiendo algun comando interno te devolvia a mandrake
Normal que no funcionen los comandos de ms-dos... eso que ves también es mandrake, pero en modo texto. Entra con tu login y pass y escribe "startx" a ver si inicia el modo gráfico o tocaste algo más.
maximo_exponent escribió:me deja en una pantalla a formato ms-dos pero con lenguaje diferente (lo unico que coincide es dir, help y poca cosa mas....)

A ver cuando os dais cuenta de que no estáis instalando otro windows, estáis instalando linux. Si va a ser igual para que quitas windows y pones linux?¿

Con respecto a la solución, mandrake no te habrá detectado la gráfica (puedo apostar a que no la has configurado en el menú de instalación), ya te han puesto la solución arriba.
po si, poniendo startx consigo que se inicie bien :D merciiiiiiiiii
ahora tengo otro problema...y es que n consigo conectar a internet y me he vuelto loko buscando los drivers del modem (llame a telefonica y me dijeron que estaban en la web....pero pa mi que debe ser un expediente X porque me pasado mas de 2 horas cronometradas y no los he encontrado...weno no he encontrado drivers, pero ni para linux ni para ningun otro SO
Confia en Google y no en Telefonica. El primero es tu amigo, el segundo no.

Por otra parte si dices que modelito modem es, alguien que lo tenga te podria ayudar.
En el centro de control o como se llame de mandrake (no la uso) puedes poner que inicie automaticamente las X, solo tienes que buscarlo :)
Comtrend ct-351.
He buscado por google pero la verdad no he encontrado nada que me fuese de gran ultilidad y las paginas en cuestion en las que he buscado eran algo confusas y demas...Casi seguro que alguien tiene este modem con IP dinamica...haber si me podeis decir porfa donde consigo los drivers o me los podeis pasar o algo porque sigo atado al güindoüs sin inet....
No sé si habrás encontrado está página y no te habrá servido, porque sino poco google has usado ;)

http://www.todo-linux.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=3009

Saludos
lo habia encontrado pero...dice que es para suse 9.1 o algo asi y yo tengo mandrake, sirve igual? es que pense al principio los 2 son linux...pero despues pense, los drivers del xp no van en el 98 por ej

Pos ahora lo instalo y os comento
Si es código fuente en principio te serviría para cualquier distro, y si es un .rpm te sirve tanto para suse, mandrake, creo que fedora y red hat, y no sé si alguna más.

Saludos
11 respuestas