¿Que le pasa a mi megadrive? problema con el color al cambiar a USA/JAP

Muy buenas, recurro a vuestra gran sabiduria a ver si encuentro solucion al problema

Hace años le hice los mod a una megadrive y recuerdo que funcionaba perfectamente pero al poco tiempo se le cambio el color y al tener otra megadrive la deje de lado hasta ahora que me hace falta recuperarla

los mods funcionan correctamente, lo unico que cuando esta en usa/jap 60hz se ve como rojizo todo, y si lo pongo en pal 50hz funciona perfectamente con los colores normales

por el cable rgb no es porque he probado con 2 diferentes y pasa siempre lo mismo, y la tele es compatible con 60hz

no recuerdo que esquema segui cuando hice el mod pero bueno, he mirado todas las soldaduras y esta todo ok aparentemente, que le puede pasar?

os pongo unas imagenes para que veais como se ve

Saludos y muchas gracias

Imagen

Imagen
falla el verde del rgb xD
Conectala por antena a ver
es que no tengo cable rf, solo rgb

no le ha pasado a nadie algo parecido?

tambien decir que esa megadrive no funcionaba cuando la adquiri, se veia en negro y no me acuerdo que le hice que luego si funcionaba la mayoria de las veces y ahora funciona bien solo que sin verdes
Tomax_Payne escribió:Juega en pal

ya, pero es que para algo le hice los mods..., a unas malas no me quedara otra
Has mirado que salga verde por el conector? Y si no es de allí mira que del integrado del video (creo que es un CXA1145) le llegue y le salga la señal bien.
6 respuestas