Que le pasa a mi memory de 2Gb?

Hola gente.
Tengo una memory desde hace unos dias y la he usado un par de veces para meter algun video, todo perfecto, pero hoy despues de meter un video....
derrepente, no me la reconoce la PSP, se queda parpadeando todo el tiempo la luz de leyendo, y al ir a formatear desde la PSP, me dice que no hay Memory Stick metida.
Cuando meto la tarjeta al PC con un adaptador para Memory mas grande (la DUO a secas creo) se ve en Dispositivos, pero, nada mas, me dice si le quiero dar formato que no tiene, le digo que si, y nada no me deja.
Ahora mismo no puedo hacer nada con esta tarjeta.
Necesito ayuda por favor para solucionar el tema.
No tengo factura asi que no puedo llevarla al Servicio Tecnico de Sony, no?

Gracias y un saludo!
hola amigo sabes yo tenia tu mismo problema, intentaba pasarle algo y me decia q no habia memory y al tratar de formatearla o leerla en el psp el led amarillo solo quedaba encendido y por increible q parezca se trataba de una basura en un contacto de la memory q se habia quedado trabada, intenta limpiarla bien con un paño tal vez te haya pasado lo mismo y pues espero q te ayude en algo, saludos!
A mi me ha pasado lo mismo e hice lo que dice el compañero pero no hubo resultado.

Me di cuenta que si la doblaba un poco volvia a funcionar pero al cabo de un rato dejaba de reconocerla la psp, así que con un bisturí la abrí y observé que las patitas del chip principal por sus extremos se habian desoldado de la placa, las intenté soldar pero como la placa donde va soldado el componente es tan fina se deformó lijeramente (parece de papel).

Mi conclusión fue que como le costaba un poco de entrar en el lector de tarjetas siempre la forzaba un poquitín hasta que el plastico exteriror cedió lo suficiente para hace fleje de esta manera se desoldaron los contactos.

ya tengo de camino otra de 2gb que en la vida vera la luz una vez puesta en la psp.

Un saludo.
No se tios.
He probado a limpiarla bien y nada.
Tambien la he abierto con mucho cuidado y yo veo todo bien, todas las pestañas bien, asiq eu no se cual puede ser el problema.
Creo que simplemente ha petado y punto.
A ver si alguien aporta alguna otra idea.

Un saludo y gracias por responder!
3 respuestas