que le pasa a mi memory?

mi visual memory hace una cosa mu rara,cuando la enciendo siempre me da un pitido y cuando la quito del mando se apaga y no la puedo encender mas,las pilas son nuevas que puede ser lo que le pasa a la tarjetita.gracias.
a ver si las has colocado mal, desde luego eso es lo que pasa cuando no tiene pilas :P
Comprueba la pila con un polímetro.. porque todo parece como si, o estuvieran gastadas, o no tuvieran buena conexión. Si ves que tienes suficiente tensión en cada pila.. comprueba a ver si se ha soltado algo (algo muy dificil porque todas las conexiones de la VMU están muy sólidas)
bueno despues de mirar y mirar todo parece estar bien,no lo entiendo,es que no poder quitar o meter juegos con los botoncitos de la vm me jode mucho no se que le a podido pasar,los botones de la memory es como si no funcionasen y si la meto en el mando funciona pero al quitarla se apaga del tiron ,cosa que nunca me habia pasado.
quiza lo q t falle sea la conexion de vm con la pila, puede estar oxidada o quiza tenga el cable roto...
pero es que al meteral en el mando me funciona...?
5 respuestas