Que le pasa a mi N-Gage que me dice memoria insuficinete

Hola. Tengo un problema que cuando intento jugar al tony hawk’s proskater mi N-Gage QD me dice memoria insuficiente y no me deja entrar al juego he probado con el Rayman 3 y lo mismo que tengo que hacer para tener memoria por que la N-Gage es nueva así que ni idea lo que puede sucederle me paso cuando Salí del juego sin poner la opción Salí simplemente apreté el botón menú y ley un mensaje luego cuando Quiero entrar de nuevo no me dejaba por lo de antes dicho. Gracias de ante mano
hola

respecto a lo de la n-gage manten pulsado el boton del menu hasta q te aparezca una lista, luego vas pulsando la "c" sobre las aplicaciones de la lista y las vas cerrando


asi se liberara memoria y podras jugar al juego


salu2


pd: repitiendo los post no ganas nada
Exactamente es lo que te han dicho. Intentas ejecutar muchos programas a la vez, y la memoria de la pobre n-panadilla no aguanta, miralo, pulsando un rato la tecla de menú.
Descartamos el fallo de "memoria llena", común en la N-Gage clásica ya que nos dices que puedes ejecutar cosas...

[bye]
HOLA

NO sabia esta carcateristica de pulsar el menu , ami solo me sale el icono del telefono se supone q asi ya esta bien no?
AN1KI escribió:HOLA

NO sabia esta carcateristica de pulsar el menu , ami solo me sale el icono del telefono se supone q asi ya esta bien no?


Si, solo salen los programas en ejecución (es como pulsar ALT+TAB en windows)
holas.
Muy buen truco este no me lo sabia, me has salvado, gracias
[buuuaaaa] Ni palante ni patrás. Dejando pulsada la tecla sólo me sale que tengo abierto el teléfono. Intento ejecutar "One", que me han dicho es muu güeno y me sale el dichoso mensajito de "memoria llena". El caso es que también me aparece con un pimball "mile high", que antes me funcionaba perfectamente. sin embrago con otros juegos como el "fifa" o el "tomb raider" no aparece.

Por favor una ayudita. [buuuaaaa]

PD: con el resto de aplicaciones no me falla (reproductores, visores, etc.

PD2: Se me olvidaba, me quedan 1,7 megas de memoria interna y la memoria MMc que uso habitualmente es de 512.
Al creador del post, esa firma no esta permitida.
Usas algun programa residente en memoria (e.g., algún salvapantallas) o una imagen de fondo de pantalla? Porque esas cosas también pueden ocupar mucha memoria....
hola tu problema es muy sencillo, como ya te comentaron es que tienes alguna aplicacion o varia abierta y la memoria "ram" del n.gag esta saturada, si no tienes ningun programa abierto es decioe en el gestor de programas no hay mas que el icono del telefono entonces lo que sucesde es que cargaste una imagen de fondo muy pesad para tu n-gage. quita la imagen y veraz como ya podras jugar tus juegos (valga la redundancia) si le queires cargar alguna foto asegurate de editarla antes en la pc para que no este muy grande parea la memoria del n-panadilla, espero haber sido de ayuda
9 respuestas