¿Qué le pasa a mi ordenador?

Buenas noches, otra vez con problemas de ordenador, esta vez la imagen se va y viene con todos los juegos. Esta tarde estuve jugando y todo bien, pero ahora, pasa esto:

Me desespero en serio, hoy por fin me ha llegado un monitor que compré en CDiscount: https://www.cdiscount.com/informatique/ecran-pc/acer-qg221qbii-ecran-gamer-21-5-fhd-dalle-va/f-10710-aceumwq1ee001.html

Es un Acer nitro ACER QG221Qbii :-? :-? :-? :-?
Solo te pasa en juegos?
La gráfica es nueva?
Que fuente tienes?
Cuales eran los problemas anteriores?

Saludos
@alvaro101
Solo te pasa en juegos? => Sí
La gráfica es nueva? => Sí
Que fuente tienes? => Seasonic SSR-550FX
Cuales eran los problemas anteriores? => Lagazos y problemas con una gráfica que descambié (rx 470).

Ahora mismo no me pasa, desactivé que amd llevara lo de los ventiladores y ya me ha dejado de hacer eso, pero la gráfica se calienta.
@alvaro101 Según el, tiene una mining viewtopic.php?p=1748102639 es muy posible que le venga de ahí, que haya llegado a su fin.. " supongo" :Ð
Supuestamente las ediciones "mining" o "bulk" de las tiendas, no vienen de granjas de minado super quemadas. Sino que vienen de todo el stock que quedó sin vender cuando cayó el boom de las criptomonedas, en algunos casos le soldaban rápidamente un DVI y directo a las tiendas(Porque las que estaban destinadas a minar no tenían I/O).

Si la gráfica tiene garantía tiraría de ella.
Empieza por lo gratis, es decir, puedes probar a desactivar el freesync, probar otra resolución / hz, otro cable si tuvieses, salida de la gráfica, entrada del monitor.. etc.. o como eso que comentas de los ventiladores, cualquier cambio o reacción que notes te va ir dando datos y descartes de que puede pasar.

Por la fuente no creo que sea.

Cuanto es caliente?

Después puedes continuar con otras pruebas, como probar la gráfica en otro equipo, para descartar/corroborar que sea por su culpa.
@Mayban36 @alanwake @alvaro101

Nono, la RX470 la descambié por los fallos que me daba y me devolvieron el dinero, estuve jugando con la dedicada durante un mes más o menos hasta que adquirí una rx 580 de worten (nueva).

El problema que tenía con el pc después de eso supongo que era del monitor porque era antiguo y me daba algunos tirones raros, ahora no me dan esos tirones con el nuevo monitor.

Yo antes, usaba MSI AFTERBURNER para controlar los ventiladores y que no se calentara tanto, pero como hacia incompatibilidad o algo raro con ciertos programas el MSI con el archivo D9D11.DLL, pues decidí quitar el MSI y dejar que AMD RADEON se encargara de los ventiladores (en modo automático) y me pasó eso, entonces intenté cambiarlo yo para poner que no se calentara tanto o que funcionara siempre, pero por alguna extraña razón no funcionaba los ventiladores y me pasaba eso y los volví a poner automático con esperanza de que no pasara nada (esta mañana pude jugar bien, pero ahora al inciar de nuevo el pc me ha pasado eso).

Cuando me pasa es cuando los ventiladores de la GPU están como apagados, de todas formas intentaré cambiar el HDMI de lado en la gráfica, si no resulta lo cambiaré del lado del monitor, y si tampoco pues probaré otro cable HDMI que tengo por ahí en mi casa.

A parte de probar a desactivar el AMD freesync

Edito: Encendí el pc y los ventiladores no iniciaban y probé el cs go por ejemplo y me sucedía, lo acabo de reiniciar, los ventiladores han empezado a funcionar y ahora sí funciona bien, acabo de cambiar el HDMI a ver si hace algo y evito tener que reiniciar para que los ventiladores funcionen.
6 respuestas