Que le pasa a mi pantalla? rayas extrañas

Despues de 1 mes de juego con la Lite me he dado cuenta de que han aparecido unas rallas muy extrañas en el centro de la pantalla táctil. Es como una rejilla de un grosor determinado. Esto tiene arreglo? por mucho que le paso con un paño no se va :(

Imagen

Habia visto esto antes en algun portatil por culpa del teclado, pero en la DS? va a ser de jugar a algun juego?
Eso es que se te ha rallado la tactil con el stylus (lapiz), juegas al meteos?? o a algún juego que utilice el estylus en esa posición.

te recomiendo que compres un protector de pantalla, la unica solución una vez rallada es el cambio de pantalla, con el protector evitarás que vaya a más.
Saludos
¿No habras estado jugando al Meteos o al Advanced Wars o al Zookeeper como un poseso verdad? :p (y con un stylus de piedra por lo que veo)

salu2!
Pues lo unico que se me ocurre es el polarium , lo malo es que ha jugado toda la familia.... [uzi]

Pues si que ha resultado endeble la pantalla.. poner ahora un protector con la de rayas que tiene...ya no hay remedio :__(

EDITO: acabo de comprobar con el polarium y las lineas coinciden exactamente con los bloques que salen. Ahora mismo pienso eliminarlo

ratataaaa [uzi] ratataaaa
Sip es lo que tiene la lite, es mejor usar protector :D
Pues si a esto le añades la puta rajita donde el boton L, ya para morirse. Usa protectores,es lo mejor, los hori si es posible.
Yo tengo algo parecido, pero en el protector, ponle uno de todas formas para que vaya a peor.
A mi con el Polarium me salió la misma cuadrícula en la tocha, por eso decidí ponerle protectores, aunque en mi caso no llegaron a ser permanentes.
Aunque no se vayan ponle protectores al menos no te molestarán cuando juegues con otros juegos que no sigan esas lineas.

Un saludo
eso de ahí es un 4, seguro que has estado jugando al brain training!!! :Ð
8 respuestas