Que LE PaSa A Mi PC?:'( HELP

El otro dia me compre un PC y me lo monte yo.Pero los problemas ocurrieron ayer cuando canvie mi gravadora DVD LG por una de doble capa. Pense que quizas la fuente no tenia suficiente potencia pero me extrañava mucho 400W para un P4 a 2,8 y con una getforce 4 [triston] .Ahora el PC no se enciende tengo miedo que haya jodio el processador o la placa base y no se que puede ser. Creo que el problema esta en la fuente que no se haya petao o algo ya que es generica,es la que lleva la Raidmax 822 Cobre.El Pc al encenderse se apaga no le a tiempo hacer nada...Pero no puedo volver a encenderlo hasta averlo desconectado de la electricidad y volverlo a conectar.Dejo solo placa base y disco duro conectado y hace igual...En la placa base hay encendido un led de color verde no se si antes se encendia porque no me fije.
Placa Base:Asus P4P800-E Deluxe
Processador:Intel PEntium 4 a 2,8 800Mhz

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Aver si alguien me puede ayudar..GRACIAS
has mirado si la placa hace corto p algun lado???
q ram usas???
has probao con otra fuenta a ver si la tuya ta muerta???
Yo en cuanto al tema d la placa t puedo ayudar ya k tngo la misma y el led se encinde mientras no le cortas la electricidad osea k le yega alimentacion, ahora el otro tema buffff ein? puede ser ram ya k suele dar movidas d todo tipo, yo d ti provaria primero a cambiar la ram con un colega para provarla haber si hay suerte no? y si eso falla [mamaaaaa] haz lo mismo con la fuente pero yo dudo k sea la fuente.
En fin ya diras
Salu2
lo de la ram lo decia yo pq en la tienda onde ice las prac la Asus P4P800-E Deluxe q estube montando daban problemas con memoria q no era kimstom :( ademas era to caxondo, pq montabas la placa le ponias la memoria q fuera y rulaba, al cabo del rato dejaba de ir y se qdaba tal como se le qda a el, le metiamos kimstom, rulaba , y se la cambiabamos p la suya antigua y ya volvia a rular bien, era to caxondo el tema jajajajajajajaja.
Sigue =, [buuuaaaa] la fuente no es el problema ya que he puesto una nueva y esta igual....Respecto a la RAM es Kingston tengo 2 de 512MB a 400Mhz...Ya no se que puede ser....[snif] [snif]
Como miro si hace corto la placa?
la sacas de la caja y la pruebas fuera de esta sin que toque nada de metal, si asi te anda es q la placa toca el metal de la caja en algun lado.
fijo q le has dado un chipazo, dejalo toda la noche kitado de la corriente.
Si fuera la ram pitaria.Si la placa ha tocado la caja al encenderlo te habra echo corto y se te puede haber jodido.Prueba a encenderlo sin ram a ver si pita e intenta probar otra PB pq seguramente la tienes jodida.El led ver indica q le llega corriente a la placa base pero no tiene pq ser un signo de q deba funcionar correctamente.Has mirado las patillas del micro a ver si todas estan intactas???. Con una q se doble ya se peude joder...
la RAM no siempre pita, si hay incompatilibidad con la pb no pita, simplemente no hace nada
Haz todo eso que te han dicho, y te paso hazle un reset a la bios, por si acaso.
Resetea la bios, desconectalo de la corriente y mañana vuelves a probar.
Gracias compañeros :-) :-) El problema es que la placa base hacia corto circuito con la caja. Os lo agreadezco mucho por ayudar
okis me alegro de q ya este solucionado :D
12 respuestas