Que le pasa a mi PC¿

Bueno, pues os expondré una cosa que me pasa con mi pc, hasta hace poco, TODOS los juegos que tenia, me funcionavan perfectamente, pero, desde hace poco, me van, a ratos, y si me van, la mayoria de veces van a trompicones, ya he pasado el antivirus, CCleaner y programas por el estilo, y nada, sigue igual S: a alguien más le ha pasado algo parecido? Como lo habeis solucionado?

Salu2 y gracias de antemano
Me paso lo mismo en mi portatil una vez, con Vista.Tube que formatear.
que no formateo hace poco, porque el pc tiene 3-4 meses, y hace poco cambie el SO y formatee
prueba a desfragmentar el disco duro.

los juegos que te van mal los tenias ya instalados o son recien instalados?

prueba con un juego recien instalado cuando desfragmentes.

prueba a pasarle tambien el adware y el spyboot.

tienes el vista? si lo tienes ponte en la sidebar el gadget que te dice el consumo de cpu y ram, en condiciones normales el consumo de cpu debe ser bajo si se dispara e porque tiene algo que te esta chupando procesador.

tendrias entonces que abrir el administrador de tareas y ver que es lo que se esta comiendo recursos. esto lo puedes hacer aunque no tengas el vista, abres el administrador de tareas y mira a ver si algun proceso consume mucha ram o cpu y nos cuentas.

prueba tamben a desinstalar los driver de la grafica y de la placa base y le pones los ultimos de cada cosa.
Pero es portátil o sobremesa?
Si es portátil mira las opciones de energía, en muchos portátiles, al no tener activado el modo de alto rendimiento la CPU se downclockea y eso en los juegos se nota mucho.
Es sobremesa, y lo de los juegos, me pasa con todos, lo nuevos: (El tf2 y HL2: Deathmatch) y todos los demás que tenía
Quizas empiece a notar el calor del verano...
Knight escribió:Quizas empiece a notar el calor del verano...

Igual es eso, que hasta hace poco tenía el HDD a 50 ºC cuando he leido que lo normal es 30 y pico
A mi me pasaba exactamente lo mismo el año pasado , probe a desfragmentar , formatear , cambiando drivers originales por unos custom de DNA... la solucion fue comprarle a mi 8800 un disipador de zalman.

Montate el everest y monitoriza todas las temperaturas aver si hay alguna mas que se suba demasiado , de todos modos un HD a 50º no es tanto problema no? creo recordar que el mio andaba por los 40 y largos.
Vadikz escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo el año pasado , probe a desfragmentar , formatear , cambiando drivers originales por unos custom de DNA... la solucion fue comprarle a mi 8800 un disipador de zalman.

Montate el everest y monitoriza todas las temperaturas aver si hay alguna mas que se suba demasiado , de todos modos un HD a 50º no es tanto problema no? creo recordar que el mio andaba por los 40 y largos.

Y con el disipador ya te funcionaba? Y una cosa, no se si sirve pero, ayer, por la noche, parece que me dejó jugar, pero hoy m e ha falllado una vez solo, talvez han sacado una actualizacion o algo :S
En mi caso era que el disipador que traia de serie la GF8, cuando estaba a full , llegaba facilmente a los 80-90ºC , y eso en verano se notaba mucho , la mayoria de juegos me daban problemas de carga de memoria unas veces , otras veces dentro del juego me funcionaba un cuarto de hora y luego me saltaba un pantallazo azul de windows... etc

Con el disipador bueno , ahora en full solo llega a los 65-70ºC y me soluciono el problema.

Porcierto , actualizacion de que, drivers, juego?
Gramac escribió:
Vadikz escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo el año pasado , probe a desfragmentar , formatear , cambiando drivers originales por unos custom de DNA... la solucion fue comprarle a mi 8800 un disipador de zalman.

Y con el disipador ya te funcionaba? Y una cosa, no se si sirve pero, ayer, por la noche, parece que me dejó jugar, pero hoy m e ha falllado una vez solo, talvez han sacado una actualizacion o algo :S

Eso es porque ayer por la noche no hacía tanto calor.
Gramac escribió:
Knight escribió:Quizas empiece a notar el calor del verano...

Igual es eso, que hasta hace poco tenía el HDD a 50 ºC cuando he leido que lo normal es 30 y pico

Si el HDD está a 50º va a morir pronto.
Los discos duros son muy sensibles a las altas temperaturas. Intenta mantenerlo a menos de 45º.

Saludos
yo estoy en situacion precida a vosotros pero lo mio es sin duda por la temperatura tambien, la temperatura de la cpu me llega sin problema a 85º y en casi todos los juegos cada 10 min o asi me pega un bajon de fps a 0 o asi durante 30 s, es una jodienda la verdad y estoy pensando en pillar una de las bases esas con ventiladores para los portatiles, bajan la temperatura bastante?

un saludo
Yo siempre habia pensado que eran una chorrada las bases con ventilador , pero hace poco un amigo me dijo que le era imposible jugar al ArmA sin ella , ya que se ponia el portatil listo para la barbacoa. Asi que supongo que si deben mejorar la temperatura, lo que no se es cuanto.
Si vives en un ambiente de mucho polvo, puedes tener las rendijas del ventilador de la cpu o incluso la grafica (sea por dentro o fuera), con un manto de polvo, que impide la correcta refrigeración de dichos componentes, esto hara que la temperatura en general de tu pc aumente bastante.

Abre la tapa lateral de tu torre, y usando un pincel seco con cuidado, limpia el polvo de las rendijas del ventilador, tanto de la cpu como de la gráfica. Además, una vez termines, enciende el ordenador con la tapa abierta, y comprueba que todos los ventiladores de la torre, están en funcionamiento.
Up? Pero si te han dado mil soluciones.. xD

Di por lo menos si has probado algo, porque por lo que describes, es cosa de temperatura, y nada más. Y esa respuesta ya te la han dado... De noche, menos temperatura, y va mejor. De día, el pobre PC se tuesta (probablemente la gráfica, el HDD debería de soportar sin problemas 50º)

Si el PC tiene 4 meses, no lo habrás notado hasta ahora porque basicamente no había tanta calor...
18 respuestas