Buenas,quisiera que me ayudarais a localizar el problema que tiene mi pc,os explico,compre este ordenador a un amigo,el ordenador tiene 1 año,la cuestion es que a los 2 meses apague el pc y luego no me arrancaba,se encendia el Led y cuando pulsaba el interruptor el led se apagaba,ni pitido de la Ram ni nada solo x un segundo se movia el ventilador y ya esta,lo deje tiempo y a las 2 horas volvio a funcionar,paso 1 mes sin problemas hasta que un dia apague el pc y el ventilador seguia funcionando,como veia que no se apagaba lo quite de la corriente pulsando el interruptor del ladron.al dia siguiente me paso lo mismo que la otra vez pero a diferencia de que ahora ni dejando tiempo funciona,hice un test al ventilador y si parece funcionar,aunque quitando el interruptor se queda el led encendido un minuto nose es raro,me han dicho que puede ser la pila pero yo sospecho de la placa base aunque es raro.nunca me dio un pitido mi pc es un HP pro 3400 de sobremesa espero que me echeis un cable y de paso que me deis un presupuesto mas o menos de lo que me costara arreglarlo,recalco algo.en la pantalla no sale nada.lo unico que ocurre esque cuando el led esta encendido doy al interruptor y solo se mueve el ventilador ya esta y dedpues de esto el led se apaga
Saludos.